EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Reductores planetarios de precisión

  • Alta precisión y velocidad, de acero inoxidable.
    Técnicas de precisión de alta resistencia permiten reducir el juego.

Información detallada del producto Reductores planetarios de precisión

Características técnicas comunes en las diferentes series

Equipado con rodamientos de agujas, conseguimos maximizar la cantidad de puntos de contacto, aumentando la rigidez y obteniendo un alto par en salida.

Con la tecnología HeliTopo de Apex se alcanza un gran rendimiento en el ajuste del engranaje, consiguiendo reducir el perfil del diente. Este sistema optimiza el alineamiento y el perfecto sincronismo de engrane, logrando la máxima superficie de contacto con los dientes.

Tratamiento térmico propio de nitruración por plasma, permite aumentar la dureza de los flancos del diente a 900 Hv, logrando así una gran resistencia al desgaste y mantener una dureza del núcleo de 30 HRc para una mayor tenacidad y resistencia al impacto.

Sistema porta planetarios monoblock y rodamiento de rodillos cónico proporcionando una gran capacidad de carga radial e incrementando la fiabilidad y solidez del sistema.

Los engranajes helicoidales incrementan la superficie de contacto en un 33% respecto al engranaje recto. Consiguiendo un funcionamiento suave y silencioso y un juego reducido (menos de 1 arco-minuto y 56 dB).

Los rodamientos de rodillos cónicos de alta precisión incrementan la capacidad de carga radial y axial.

Sistema porta planetarios monoblock patentado que sitúa el rodamiento del engranaje solar directamente dentro del porta planetarios. De esta manera se minimiza el desalienamiento del engranaje y se logra mayor precisión.

Diseño patentado de sellado en el eje de entrada que evita la pérdida de par y disminuye la generación de calor por fricción. El recubrimiento de alta tecnología de la superficie disminuye la fricción y el desgaste. Esta innovadora patente evita las fugas, otorgándole una larga vida útil.

Lubricado con grasa sintética Nyogel 792D para un funcionamiento suave, sellado sin fugas cumpliendo grado IP65 y libre de mantenimiento.

Series

  • AF / AFR
  • AD / ADR / ADS
  • AE / AER
  • AL / ALR
  • PE/ PG/ PM /PB
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044