Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Planchas de poliuretano para recubrimientos

Planchas de poliuretano para recubrimientos

Producto de la empresa APLICASA

Planchas de poliuretano para recubrimientos

Producto de la empresa APLICASA

Planchas de poliuretano para recubrimientos con base de chapa de acero en varios espesores.

Teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, diseñamos y fabricamos piezas en elastómeros de poliuretano para las diferentes industrias, como por ejemplo: plantas de áridos y movimientos de tierras, industria química, automoción, industria petrolera, etc.

Conscientes de las ventajas de las aplicaciones del poliuretano en algunos campos de la industria, hemos implementado un procedimiento interno de trabajo basado en intensos ensayos que nos permite, mediante formulaciones propias, crear poliuretanos resistentes a la abrasión, corrosión y agentes químicos; utilizando los modelos adecuados nos permite aportar soluciones personalizadas a nuestros clientes.

Actualmente, los poliuretanos mejoran el rendimiento en algunas aplicaciones de la industria a materiales como plásticos, metales y cauchos, obteniendo beneficios basados principalmente en las siguientes propiedades:

  • Gran resistencia al desgarro, corte, abrasión y corrosión
  • Es ligero
  • Absorbe niveles de ruido
  • Gran dureza, oscila entre 50 y 95 Shore A

Acerca de la empresa APLICASA

APLICASA

Fabricación, suministro, instalación y reparación de bandas transportadoras.

Seseña ,España

.P-CTU-3822971191