EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Arait

(Arait, S. Coop.)

Maquinaria de gran calidad, con una amplia gama de productos en automatización. Líneas enteras de producción de cualquier tipo de producto. Además, líneas de frito, pesaje, transporte y envasado.



Información detallada de Arait

Fabricantes de maquinaria industrial con más de 15 años de experiencia en el montaje de líneas automatizadas de producción.

Maquinaria fabricada íntegramente en acero inoxidable y con componentes de primeras marcas. Realizan estudios de optimización de producción para un óptimo aprovechamiento de los recursos de la empresa, ofreciendo además opciones de financiación a través de renting de maquinaria.

El servicio postventa es el principal aval de la firma. Repuestos de toda la maquinaria, mantenimiento preventivo y todos los componentes para líneas de frito, envasado, pesaje y transporte de cualquier tipo de producto granulado.

Es fabricante de freidoras industriales en continuo para producciones desde 200 hasta 1000 Kg/h. Y disponen de freidoras de tandas o fogón para producciones más pequeñas desde 60 hasta 120 Kg/h. También fabrican freidoras para frutos secos, snacks y berlinas para diferentes necesidades de producción.

Todo el proceso de producción previo es con tolvas de recepción de diferentes capacidades, lavadoras quitapiedras, peladoras, cortadoras, cintas de inspección, saladores de rodillos y de vibración y bombos saborizantes. Todo ajustado a las medidas de las necesidades de producción.

Ofrece también todo tipo de soluciones en sistemas de elevación con elevadores de cangilones, elevadores redler, elevadores de banda y elevadores de cinta modular.

Una de sus grandes apuestas es la fabricación de sistemas de transporte por vibración electromagnética, un sistema de bajo consumo y mantenimiento para conseguir un alto rendimiento, el cual es mucho más higiénico y fácil de limpiar que las cintas convencionales.

También tienen vibrantes por motores excéntrico, una buena opción para el transporte de producto con posibilidad de incorporar bandeja de escurrido para recuperar aceite o quitar el agua sobrante que no interesa para el producto.

En el apartado del envasado es fabricante de envasadoras verticales en continuo o intermitente, asegurando producciones desde 30 bolsas hasta 90 o 100 bolsas por minuto dependiendo del largo de bolsa y el formato del producto. Ancho de bolsa desde 60 hasta 550 mm. Largo de hasta 1 metro. Cambio rápido de formato.

Cuentan con envasadoras de bolsa triangular para un envase llamativo, con ancho de bobina de 100 hasta 250 mm con un tamaño variable de la bolsa.

Disponen además de otras opciones como timming hooper para ganar velocidad en el pesado, detectores de metales de arco y de cuello a la entrada de producto en la envasadora, sistemas de control SCADA, etc.


Productos de Arait

.C-CTU-1124074