EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SPR - Servicio de Protección y Relleno

  • Para mercancía dentro de caja con pads de papel kraft. Sin inversión.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto SPR - Servicio de Protección y Relleno

¿En qué consiste?
En la cesión de uso de máquinas convertidoras muy compactas y fáciles de usar que transforman papel kraft en pads ("churros") para proteger y fijar mercancía dentro de caja y llenar los espacios vacíos (lámparas, cerámica, electrónica, ordenadores, etc.). Incluye el suministro del papel kraft y el Servicio Técnico.

¿Cuánto cuestan las máquinas convertidoras del Servicio SPR?
0 euros. Las máquinas se entregan en cesión de uso. Sólo se factura el papel kraft (en bobina o en pack, según modelo de convertidora) a un precio fijo previamente contratado.

¿Qué gastos tiene la contratación del Servicio SPR?
Ninguno. Los gastos de transporte, montaje, puesta en marcha, mantenimiento, reparaciones, piezas, desplazamientos, etc. están incluidos en el precio fijo contratado.

¿A qué empresas está dirigido?
A todas las empresas que necesitan proteger e inmovilizar sus fabricados en caja y rellenar los espacios vacíos dentro de ella: lámparas, cerámica, cristal, material electrónico, ordenadores, medicamentos, cosméticos, piezas de automoción, etc.

¿Cuántas máquinas convertidoras se pueden contratar y qué modelos?
Todas las máquinas que el usuario precise (una, dos, etc.) y de varios modelos, según sus necesidades.

¿Es posible probar las máquinas antes de contratar el Servicio SPR?
Sí, durante 15 días y sin compromiso.

¿Qué ventajas tiene el Servicio SPR?
Es un sistema sin inversión totalmente personalizado y flexible (se adapta a las necesidades presentes y futuras del usuario), con máquinas muy compactas y fáciles de usar. Sin ningún gasto (transporte, montaje, mantenimiento, piezas, etc.). Servicio Técnico incluido. Control exacto del coste real por caja. Utiliza papel reciclado y reciclable, respetuoso con el medio natural. Produce sólo el material de relleno que se precisa, sin desperdicios ni residuos. Entregas de consumible en 24/48 horas con sólo una llamada. Y muchas más ventajas...

¿Y qué requisitos?
El acuerdo de contratación del Servicio SPR durante 4 años prorrogables. El correcto uso y trato de la maquinaria y, como otros servicios, la domiciliación bancaria de los pagos.

¿El funcionamiento de las convertidoras es automático?
Con el dispositivo AccuFill (opcional), sí: un sensor detecta el espacio vacío dentro de la caja y determina y ordena a la máquina convertidora la cantidad exacta de papel necesario para llenar el espacio vacío, que la máquina produce automáticamente. (Sólo disponible en la gama de convertidoras FillPak).

Productos relacionados con SPR - Servicio de Protección y Relleno
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088