EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Servicio de envasado

  • Adaptamos el envase a sus productos, personalizándolo y dándole mayor calidad y presencia para una mejor venta.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Envases a medida

Información detallada del producto Servicio de envasado

Los envases se han convertido en la herramienta clave para competir en los lineales. En muchas ocasiones, el envase es el “vendedor directo” de los productos, motivo por el cual el uso del blíster se está extendiendo rápidamente en tiendas y grandes superficies donde la clave de la venta está en el autoservicio. El cliente debe poder encontrar fácilmente lo que busca, así como ver el producto que está eligiendo.

En Arapack le entregamos un producto final listo para distribuir y vender, con el valor agregado que supone para sus ventas un envase que cumple con múltiples funciones. Además, le ofrecemos la posibilidad de adaptar el envase a sus productos, personalizándolo y dándole mayor calidad y presencia al momento de la venta, pudiendo desarrollar, por ejemplo, una gama de envases con su imagen corporativa.

Son muchos los clientes que, otorgándonos su confianza, nos eligen para envasar sus productos, para lo cual contamos con diversos tipos de envases:

Envase Skin-pack
El producto se plastifica a un cartón. Este método requiere de poca inversión inicial en utillaje y resulta muy versátil. Es fácilmente adaptable a una gran variedad de productos y formatos.

Termosellado cartón – PVC
El producto es envasado en una burbuja de plástico que puede ser personalizada y ajustada al producto a envasar. Esta burbuja, con el producto en su interior, es adherida a un cartón para su fácil exposición y venta.

Envase blíster sellado por alta frecuencia
El producto se presenta en un envase elegante y personalizado, en el que se puede ver claramente lo que se vende mientras se protege de la manipulación para evitar sustracciones y deterioros. El blíster es un envase que por su presentación y acabado se está imponiendo en las grandes superficies y cada vez se observa más en los espacios de venta directa al público.
Se puede seleccionar tanto el color como el grosor del envase. El resultado que obtendrá es un envase ajustado al producto, ideal para ser colocado en los expositores y destacar su producto sobre el resto.

Envases personalizados
El cliente puede optar por envasar en sus propias instalaciones el producto, siendo necesario un envase que se pueda personalizar, pero que no requiera de máquinas para el cierre del blíster.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088