EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ArcLogi

(ArcLogi, S.L.)

Empresa que permite a sus clientes externalizar el almacén. La externalización del almacén puede resultar un factor clave en el éxito de su negocio. Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad.



Información detallada de ArcLogi

ArcLogi es una empresa que permite a sus clientes externalizar su almacén, parcial o íntegramente y los movimientos logísticos asociados, para convertir un gasto fijo en variable, optimizando sus recursos.

ArcLogi dispone de espacios de almacenaje para grandes cantidades (paletización), amplios espacios de estanterías para picking y zonas habilitadas para la manipulación y preparación de pedidos. A través de nuestra página web podrá acceder a nuestro almacén desde cualquier lugar para transmitirnos sus órdenes.

ArcLogi cuenta con un sistema automatizado de almacenaje de alta densidad y con un transelevador automático que permiten la manipulación de más de 6000 palets de múltiples referencias con un solo operario. El producto queda almacenado de forma segura en estanterías de 13 metros de altura.

ArcLogi ofrece un espacio de más de 2500 m² para preparación de picking. De esta manera queremos ofrecer una solución completa a las empresas que además de necesitar almacenaje para productos paletizados, también precisen de una zona específica para guardar productos de menor tamaño para la preparación de pedidos.

ArcLogi cuenta con amplias posibilidades de comunicación para la recepción de pedidos y para consultas de stock, todo ello en tiempo real.


Productos de ArcLogi

.C-CTU-61310522