EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ares Transportes Internacionales

(Ares Transportes Internacionales)

Empresa transitaria especialista en logística y transporte internacional tanto en carga completa como en paletería-grupaje para países del Este y transporte marítimo FCL y LCL.



Información detallada de Ares Transportes Internacionales

ARES nació en octubre del 1998, abriendo sus puertas en tres países: España, con dos oficinas, Bilbao y Barcelona - Hungría y República Checa.

En un primer momento las cargas desde y hacia países del Este fueron nuestro referente y principal actividad, pero una vez transcurrido el primer año fuimos aumentando paulatinamente nuestros servicios: Marítimo, Países Comunitarios, Transportes Especiales, Grupaje-Paletería, Transporte Nacional, Aéreo, Aduanas, Asesoramiento Logístico, Almacenaje, etc.

Nuestras oficinas también han ido creciendo, así nació ARGOS LINE en Eslovaquia, ARES LOG en Hungría, ARES VITORIA y ARES IRÚN, hasta completar 8 oficinas propias y un gran número de corresponsales repartidos por Europa y los principales puertos del mundo.

Al mismo tiempo, adquirimos camiones, plataformas y almacenes propios, integramos a un gran número de autónomos en nuestro trabajo diario, establecimos contratos de colaboración con diferentes empresas en diferentes países, todo con el fin de aumentar nuestros medios y recursos para una mejor calidad en nuestro servicio.

Pero el mayor orgullo de ARES, tanto ayer como hoy, es su equipo humano, con años de experiencia y unas ganas enormes de combinar conocimientos y medios para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes tanto en calidad como en rapidez y precio, todos estos aspectos tan importantes en los tiempos que corren.

Certificados de calidad ISO 9001-2000

Productos de Ares Transportes Internacionales

.C-CTU-1124096