Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Arideckcolor

Pavimentos continuos epoxi y poliuretano al agua, barnices para microcemento. Disponemos de productos autonivelantes, multicapas y morteros secos para realizar suelos industriales y decorativos.

Madrid, España

Acerca de Arideckcolor

El personal especializado de Arideckcolor, S.L. lleva fabricando resinas epoxi y pintura poliuretano para suelos de diseño durante los últimos 25 años, mejorando los pavimentos continuos sin juntas y dedicando su actividad a la investigación y al desarrollo de los mismos. Arideckcolor es líder en la venta de materiales para suelos en resina, con el objetivo de satisfacer las exigencias de los clientes en los sectores comerciales más dinámicos e innovadores tanto en industria como en decoración. Nuestro sistema tintométrico en resina epoxi permite que el cliente escoja el color deseado.

  • Versátiles: funcionan con sistema tintométrico.
  • Eco-sostenibles: sin disolventes. Sistemas al agua.
  • Funcionales: extrema limpieza, sin juntas.
  • Rapidez: acabados en 24/48h.
  • Asesoría técnica: damos asistencia técnica desde el estudio a la obra.

Diversidad de colores, posibilidad de acabados mates y brillos, morteros autonivelantes, sistemas antideslizantes, facilidad de limpieza, armonía con las paredes, exclusividad en el diseño, cambios a más corto plazo.

.C-CTU-62416428-608911586