Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Aries Logístic
Aries Logístic

Aries Logístic

Aries Logístic, S.L.

Cubrimos todos los procesos de la cadena de suministros ofreciendo una amplia gama de servicios. Contamos con las herramientas necesarias para controlar cada proceso y centralizar la información.

Sant Andreu de la Barca ,España

Acerca de Aries Logístic

La empresa empezó su andadura en 1994, siendo especialistas en Logística del sector informático.

Al inicio de su andadura en el mundo de la logística, se disponía de un almacén en Sant Joan Despí (Barcelona) de unos 600 m². Con el paso del tiempo han conseguido aumentar su capacidad de almacenamiento, abriendo sus puertas a nuevos productos para poder realizar todo su proceso logístico.

Convertidos en operadores logísticos especializados en informática, electrónica, y telefonía fueron aumentando poco a poco su cartera de clientes.

Con mucho trabajo, Aries Logistic, se ha colocado entre las mejores empresas de logística en Barcelona en la actualidad, siendo referente en el sector informático y telecomunicaciones.

Cada cliente es único, por eso ponemos a su disposición nuestras soluciones logísticas a medida.

La empresa ha logrado de acuerdo a las exigencias del mercado, posicionarse estratégicamente, lo que le ha permitido evolucionar sin dejar de tratar el sector informático y electrónico, e ir extendiéndose hacia nuevos mercados. Aries Logistic abarca otros ámbitos como el textil, la alimentación, la óptica, aire acondicionado, cosmética, muebles, marketing, ocio, etc.

En poco tiempo abandonan el primer local debido a los requerimientos y crecimiento de sus nuevos clientes y nos trasladamos a Sant Andreu de la Barca donde gestionamos nuevos productos de alimentación y vinos, que requieren un tratamiento especial.

Para cubrir las necesidades de transporte y logística, nuestra empresa cuenta con unos almacenes de 5000 m² con capacidad para 3000 palets. Además de un almacén de 1000 m² para frío positivo (13º a 15º) con capacidad para 500 palets. En Aries Logistic además del almacenaje, ofrecemos soluciones de logística integral como la preparación de pedidos, gestión de stocks, gestión del transporte, almacenaje e inventarios.

En el año 2000 abrimos una nueva empresa llamada Seira 2000, donde ofrecemos servicios complementarios de manipulación de mercancías como empaquetado, retractilado, enfajado o etiquetado. Nuestra empresa controla el flujo de mercancías desde su punto de partida hasta situar el producto en el punto de venta, siempre acorde con las necesidades del cliente.

Esto aporta a nuestros clientes un valor añadido, proporcionándoles una serie de servicios complementarios.

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer una gestión logística dirigida a pymes.

Noticias destacadas de Aries Logístic

.C-CTA-1124096