EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aries Logístic

(Aries Logístic, S.L.)

Aries Logístic, inició su andadura en 1994, en Sant Joan Despí (Barcelona) como operador logístico especializado en el sector de la informática, la electrónica y la telefonía.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Aries Logístic

La empresa empezó su andadura en 1994, de la mano de sus dos socios: Jordi Ríos actual Gerente y José Escobar Director de Operaciones.

Los dos socios provienen del mundo de la informática. Jordi Ríos estuvo 11 años en Digital Equipment Corporation como Logistics Manager controlando los almacenes de Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Palma de Mallorca. Jose Escobar estuvo 8 años en Philips Informática como Director de Operaciones a cargo del almacén de Barcelona.

Tan solo disponían de un almacén en Sant Joan Despí (Barcelona) de unos 600 m².

Convertidos en operadores logísticos especializados en informática, electrónica, y telefonía fueron aumentando poco a poco su cartera de clientes.

Lo que ha logrado la empresa ha sido adaptarse poco a poco a las exigencias del mercado y sin dejar de tratar el sector informático y electrónico ir extendiéndose hacia nuevos mercados. En la actualidad abarca otros ámbitos como el textil, la alimentación, la óptica, etc.

En poco tiempo abandonan el primer local porque se había quedado pequeño y se trasladan a Sant Andreu de la Barca donde además de disponer de 5.000 m² también tienen 500 m² de cámara de frío positivo donde gestionan productos como vinos y chocolates que requieren un tratamiento especial.

En el 2000, Aries logistic, S.L. abre una nueva empresa llamada Seira 2000, S.L. especializada en manipulados, esto aporta un valor añadido a Aries proporcionando toda una serie de servicios complementarios como retractilado, enfajado, etiquetados, etc.

Actualmente Aries tiene una cartera de clientes muy consolidada en el tiempo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ del Comerç 36, Nave 1,
08740  Sant Andreu de la Barca
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Aries Logístic

Aries Logistic abre un nuevo almacén en Sant Andreu de la Barca

21/07/2008, Sant Andreu de la Barca (Barcelona) - Siguiendo con el proceso de crecimiento previsto, Aries ha incrementado sus metros de almacenaje a 5000 m².

Productos de Aries Logístic

.C-CTA-1124096