EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Servicio de almacenaje en Barcelona

  • Eficacia y profesionalidad, llevando un control absoluto en la ubicación, manipulación y preparación de los pedidos.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Servicio de almacenaje en Barcelona

Nuestro almacén está acondicionado para diversos tipos de mercancía, y contamos con la tecnología para su gestión. Por eso, sea cual sea el sector de su empresa, le ofreceremos un servicio de almacenaje personalizado que le proporcionará la máxima calidad.

Recepción, control y adecuación de productos

A la hora de dar entrada a los productos para su almacenaje, llevamos un control exhaustivo para asegurar que se cumplen las condiciones necesarias para su conservación. Adecuamos cada producto a sus necesidades específicas para garantizar el buen estado de la mercancía, pudiendo confiar en nuestra empresa y en nuestras soluciones eficaces.

Almacenamiento de los productos en condiciones óptimas para su conservación

En nuestra empresa, además de ofrecerle un servicio de almacenaje eficiente, nos aseguramos de contar con las condiciones necesarias para cada producto.
Disponemos de distintas áreas para ubicar los distintos tipos de mercancía. A la hora de elegir un buen almacenaje, tenemos en cuenta las condiciones específicas de cada producto y adaptamos nuestro almacén a cada tipo.
De esta forma, puede confiar en nuestro servicio de almacenaje aunque su mercancía requiera un tratamiento especial, ya que cubriremos todas sus necesidades específicas.

Selección y control

Desarrollamos el proceso de gestión de la mercancía de su empresa de forma rápida y segura, utilizando los medios necesarios para que sus productos estén constantemente controlados.
Contamos con una zona específica para la recepción de su mercancía, donde se realiza un control de la entrada de cada producto para su posterior traslado al espacio de almacenaje, que ha sido específicamente adaptado.
El proceso de preparación de pedidos o picking, también tiene una zona diferenciada dentro de nuestro almacén, en la que nuestros operarios preparan la mercancía para su posterior expedición. Antes de dar salida a la mercancía la verificamos, asegurando de esta forma, un servicio de alta calidad sin errores que retrasen los plazos de entrega establecidos.

Recogida de productos

Queremos ofrecerle un servicio de almacenaje y logística completo, que incluye la recogida de mercancía en su empresa, para una mayor comodidad y facilidad. Disponemos de la infraestructura necesaria para transportar diversos productos y asegurar que lleguen a nuestras instalaciones en perfectas condiciones para ser almacenados.

Carga y descarga de materiales

De esta parte del proceso se encargan nuestros profesionales, altamente cualificados y con gran experiencia; además tenemos los equipos necesarios para realizar la carga y descarga de su mercancía en condiciones óptimas y seguras.

¿QUÉ OFRECEMOS?
  • Almacenes de 5000 m² Somos capaces de gestionar un gran volumen de mercancía, gracias a que contamos con almacenes de gran capacidad, situados en Sant Andreu de la Barca.
  • Capacidad para 3000 palets Nuestro almacén cuenta con una amplia superficie que nos permite ofrecerle espacio suficiente para toda su mercancía, además de aportarnos gran facilidad al realizar las expediciones.
  • Almacén para frío (13º a 15º) de 1000 m² Si su mercancía necesita ser almacenada en frío positivo, ponemos a su disposición nuestro almacén específico para ello, también con una amplia superficie que puede almacenar 500 palets.
  • Control permanente de temperatura y humedad Llevando un control continuo de las condiciones de temperatura y humedad que requiere su mercancía, nos aseguramos de ofrecerle un servicio de almacenaje adecuado para los productos que necesiten un tratamiento especial.

Este servicio lo ofrecemos para el sector del e-commerce, informático y electrónico.

Productos complementarios de Servicio de almacenaje en Barcelona
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124096