EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aislamiento profesional (AF/Armaflex)

Aislamiento profesional AF/Armaflex
  • Para prevenir la condensación en sistemas de refrigeración y climatización.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Aislamiento térmico

Información detallada del producto Aislamiento profesional

  • Un valor bajo de ?, que implica un menor espesor de aislamiento
  • Un alto valor de µ, que garantiza el comportamiento del material aislante durante todo el tiempo de uso de la instalación
Esta combinación evita los riesgos de penetración y acumulación de la humedad. AF/Armaflex está disponible en espesores que cumplen con el RITE Ap. 03.1 para Aire Acondicionado.

Aislamientos que ahorran tiempo y benefician el medio ambiente
De acuerdo con la filosofía de empresa, se han desarrollado varios productos innovadores, que cumplen todos los requisitos técnicos y ecológicos.

AF/Armaflex/Coquillas Autoadhesivas
AF/Armaflex autoadhesivo reduce significativamente su tiempo de instalación. Una vez selladas las uniones en el tramo recto de tubería, la coquilla se puede deslizar fácilmente en codos y tramos de difícil acceso. Beneficio para Ud.: ¡el tiempo de instalación se reduce hasta el 50 %!

Armafix
Sistemas de soportes para tuberías, que permiten la conservación de la energía en las sujeciones, evitando puentes térmicos y condensaciones en los conductos metálicos de aire acondicionado o climatización.

Características supervisadas y garantizadas por Aenor
El usuario de materiales aislantes ha de fiarse de que las características técnicas publicadas coincidan con los valores técnicos reales del aislamiento comercializado. Los datos técnicos publicados se garantizan cuando la totalidad de la producción mantiene estrictos controles de supervisión a través de la marca N de Aenor, que garantiza la calidad del producto.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428