EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema profesional de aislamiento (Arma-Chek T)

Sistema profesional de aislamiento Arma-Chek T
  • Para minimizar el riesgo de corrosión debajo del aislamiento y alargar la vida de la instalación.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Aislamiento térmico

Información detallada del producto Sistema profesional de aislamiento

El Arma-Chek T es un aislamiento térmico nuevo y resistente, lanzado al mercado en 1995. Está especialmente diseñado para la protección frente a las condiciones más extremas. El sistema está basado en el aislamiento flexible Armaflex, ya conocido, con un recubrimiento fuerte y duradero de terpolímero en base acuosa. Esta combinación única ofrece la ventaja clave de resistencia a la intemperie y al impacto, y también a la propagación de la llama, y la entrada de vapor de agua, manteniendo la conductividad térmica y dando unos resultados sobresalientes, así como la máxima protección frente a la corrosión debajo del aislamiento. El sistema Arma-Chek T ha logrado con éxito la aprobación y la homologación de "The American Bureao of Shipping", "Lloyds'Register" y "Det Norske Veritas", organizaciones que establecen los requisitos de seguridad marina más estrictos.
Áreas de Aplicación
El sistema original Arma-Chek T ha sido desarrollado para los duros ambientes de las plataformas marinas y de los complejos petroquímicos. El sustrato de Armaflex va recubierto con una pintura duradera de terpolímero que tiene embebido un mat de fibra de vidrio. El Arma-Chek T tiene una resistencia excepcional a la propagación de la llama, resiste el agua y las inclemencias atmosféricas y presenta una barrera eficaz al vapor de agua.
Ventajas

  • Da la máxima protección contra el lavado con agua sin tratar
  • Resistencia sobresaliente a la propagación de la llama
  • Resistencia extremadamente buena al ataque por rayos UVA
  • Minimiza el riesgo de corrosión debajo del aislamiento
  • Alta resistencia a la transmisión del vapor de agua y al agua, garantizando una eficiente conservación del aislamiento
  • Libre de CFCs y HCFCs, ayudando a la protección del medio ambiente
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428