Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Armanni

Carretillas elevadoras para espacios reducidos y situaciones logísticas de extrema versatilidad.

Albino ,Italia

Acerca de Armanni

Especialización. Capacidad de unir funcionalidad y diseño. Gestión directa de todo el ciclo productivo, desde la investigación del proyecto y la construcción hasta el servicio de asistencia. Respuestas personalizadas para satisfacer un mercado cada vez más complejo y exigente: estos son los principios básicos de Armanni, que en 25 años de actividad ha sabido convertirse en una referencia indiscutible en el sector de las carretillas elevadoras y especialmente de aquellas capaces de desplazarse en espacios reducidos y en situaciones logísticas que requieren extrema versatilidad.

A todo ello Armanni añade un servicio al cliente de primera calidad que se inicia con la disponibilidad para concretar proyectos junto con el cliente, incluso los más originales, y continua con el más absoluto respeto a los acuerdos de suministro, un almacén de recambios de vanguardia en cuanto a la localización de los productos y a la rapidez de entrega, y una amplia red de asistencia pre y post venta.

*Buscan distribuidores en España.

.C_PDT_CAT-CTA-1124074