EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Arpason Acústica

(Arpason Acústica)

Especialistas en control de ruido, fabricantes e instaladores de sistemas de aislamiento y absorción. Acústica industrial y medioambiental. Estudios e informes acústicos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Arpason Acústica

Arpason Acústica nace con el firme propósito de reducir la contaminación acústica, mejorar el medio ambiente y las condiciones de trabajo, contando para ello con un experimentado equipo de profesionales, tecnología, equipos de medida y software de análisis y predicción acústica.

Servicios

Ingeniería y consultoría acústica

Un completo y eficaz equipo de ingenieros, expertos en acústica, ofrece sus amplios conocimientos y experiencia, dando un servicio integral y personalizado en todas las disciplinas de la acústica. Nuestros servicios de ingeniería y consultoría acústica incluyen:

  • Asesoramiento
  • Estudios
  • Mediciones acústicas
  • Mapas de ruido
  • Diseño de soluciones
  • Elaboración de proyectos

Fabricación

Una vez diseñada y comprobada la viabilidad de la solución adoptada, se procede a la fabricación, contando con los profesionales más cualificados acompañados de una infraestructura y medios técnicos necesarios para desarrollar los productos y soluciones más adecuadas a nuestros clientes, apostando siempre  por la investigación y el desarrollo de nuevos sistemas.

Arpason Acústica, en su proceso de fabricación, es respetuosa con el medio ambiente.

Montaje

El equipo de montaje de Arpason Acústica, cualificado y en constante formación, configuran el eslabón final de la cadena productiva.

Nuestras instalaciones se realizan respetando el proceso productivo del cliente sin alterar la operatividad habitual, coordinando en todo momento las necesidades productivas con dicho montaje.

Áreas de actuación

Acústica industrial

Arpason Acústica ofrece un servicio integral de control de ruido en el puesto de trabajo para adecuar la dosis de ruido a los niveles establecidos por la legislación vigente, en cualquier actividad industrial.

Nuestro método de trabajo se basa en la elaboración de planes de actuación y soluciones en completa colaboración con la empresa solicitante, con objeto de no interferir en el proceso de producción. Diseñamos soluciones específicas para cada problema consiguiendo controlar el ruido sin alterar la producción, el trabajo del operario o el funcionamiento de las máquinas.

Acústica ambiental

Dentro de nuestra actividad destaca la reducción de la emisión de ruido al medio exterior Y el control de ruido de las instalaciones existentes en las edificaciones. Ambas actuaciones están encaminadas a adecuar la emisión de ruido de las instalaciones a lo exigido en la Legislación Vigente y Ordenanzas locales.

Arpason Acústica pone a su disposición el diseño, fabricación e instalación de soluciones para atenuar el nivel de ruido emitido por instalaciones, tales como:

  • Máquinas climatizadoras, enfriadoras, torres de refrigeración
  • Grupos electrógenos
  • Depuradoras
  • Calderas
  • Conductos de ventilación
  • Sistemas de extracción
  • Ventilación subterránea
  • Salas de máquinas y cuartos técnicos
  • Control de ruido para las emisiones de la industria al aire libre
  • Cualquier otro equipo contaminador acústico ambiental

Nuestro compromiso es garantizar el cumplimiento de la Legislación Vigente mediante soluciones viables que no afectan al funcionamiento de las instalaciones.

Acústica arquitectónica

Todos los edificios de nueva construcción y rehabilitados deben cumplir con unas condiciones mínimas de aislamiento y acondicionamiento que garanticen el bienestar y confort acústico de las personas, las cuales quedan reguladas en el Código Técnico de la Edificación.

Nuestro grupo diseña soluciones integrales para que las actividades se adecúen a las exigencias de aislamiento/acondicionamiento acústico, empezando por estudio previo, diseño de medidas correctoras, instalación y control de ejecución así como certificación final de obra.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Los Frailes, número 35, Nave 1
28814  Daganzo
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Arpason Acústica

.C-CTA-930409747