EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cerramiento acústico para personal (ARP)

  • Encapsulamiento aislante para personal.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cerramiento acústico para personal

Modulares ARP-M

Paneles de alto aislamiento, diseñados y fabricados para que sean totalmente desmontables, soportados mediante una estructura auxiliar que dota al panel de una modularidad que permite su rápido desmontaje en cualquier punto. Aptos para la realización de encapsulamientos de maquinaria o áreas de producción, y en general, en aquellos casos que la maquinaria trabaje emitiendo un nivel de ruido elevado.

Con elemento masa ARP-CM

Paneles de muy alto rendimiento acústico, modulares o machihembrados, con elemento intermedio especial para aumentar su coeficiente de aislamiento acústico.

Machihembrados ARP

Paneles de aislamiento estándar, machihembrados. Se utiliza en situaciones que no requieran un desmontaje, ideal para pantallas en exteriores, cerramientos climatizadoras, sectorizaciones, salas de control, etc.

Paneles sándwich de sectorización

Panel sándwich, destinado a aquellas aplicaciones en las que la acústica no es la prioridad. Especialmente indicado para divisiones con resistencia térmica o al fuego.

Cerramientos acústicos

Cuando las características particulares del foco sonoro requieren un alto aislamiento, se realizarán cerramientos completos, incluyendo techo. El diseño de este cerramiento se efectuará en colaboración con el cliente con el fin de respetar el habitual funcionamiento o proceso de producción del equipo.

Opciones para pantallas y cerramientos

Construcción en diferentes materiales como chapa galvanizada o acero inoxidable, de diferentes tipos y espesores.

Diseños especiales con variación de espesores de panel, densidades y elementos masa intermedios para aumentar el aislamiento global o mejorar el mismo en las frecuencias críticas.

Acabado galvanizado, prelacado blanco o en pintura epoxi-poliéster (Gama RAL). Paneles registrables, para permitir el mantenimiento de las máquinas.

Puertas acústicas de acceso al interior de características similares al resto del apantallamiento o cerramiento.

Posibilidad de inserción de visores para inspección interior. Dotación al cerramiento con silenciadores de impulsión y/o aspiración que permitan el intercambio de aire.

Realización de plenums acústicos para acondicionar conductos a salidas/entradas del silenciador. Posibilidad de instalar cajas de ventilación/extracción forzada.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747