Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Visores acústicos (ARP )

Producto de la empresa Arpason Acústica

Para cerramientos de paneles o divisiones de obra.

Visores de alto aislamiento, especialmente recomendados para estudios de televisión y radio, cabinas audiométricas, puestos de operario, y en general en cualquier lugar con necesidades de visualización interior sin perder capacidad de aislamiento.

Composición

Formado mediante marco perimetral metálico tratado convenientemente, de espesor medio y cámara de aire intermedia absorbente, relleno de material. El espesor de la cámara de aire quedará definido por las exigencias de aislamiento requeridas, con un mínimo de 20 mm.

El visor está formado por un sistema de doble acristalamiento. Cada cristal es laminado, compuesto por dos lunas unidas por una lámina de butiral. Una de las características principales de este tipo de vidrio es la de evitar la fragmentación del cristal en caso de rotura. Dichas lunas van ancladas en un sistema de presión con perfil amortiguador.

Opciones

  • Construcción en diferentes materiales como aluminio o acero de diferentes tipos y espesores
  • Acabado en pintura de imprimación para posterior pintado en obra
  • Acabado en pintura de epoxi-poliéster (Gama RAL)
  • Todo tipo de dimensiones y formas (circulares, rectangulares, cuadrados...) en función de las necesidades
  • Cambio del tipo de vidrio, en función de las necesidades específicas

Acerca de la empresa Arpason Acústica

Arpason Acústica

Especialistas en control de ruido, fabricantes e instaladores de sistemas de aislamiento y absorción. Acústica industrial y medioambiental. Estudios e informes acústicos.

Daganzo ,España

.P-CTU-930409747