EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

A&S

(A&S Servicios Energéticos)

Empresa capaz de reducir el consumo de energía de sus clientes reportando un beneficio medioambiental, un ahorro económico y un plus de confort.



Información detallada de A&S

Ahorro desde el primer momento, nuestras soluciones.

A&S Servicios Energéticos es una joven empresa que surge como respuesta a la creciente preocupación social y política en lo referente al elevado consumo energético y las graves consecuencias medioambientales detectadas que de éste se derivan.

Nuestras medidas pueden ser aplicables a un gran número de instalaciones: industrias, edificios terciarios, locales comerciales, instalaciones deportivas, dependencias municipales, etc.

A&S ofrece una línea de soluciones que se adapta a cada cliente, con garantía de un máximo ahorro y rentabilidad. Los servicios de A&S serán retribuidos en base a los ahorros conseguidos con las mejoras implantadas y serán abonados según se vayan produciendo durante plazos que oscilarán entre 1 y 10 años. El cliente podrá elegir, dentro de unos márgenes, el % de ahorro conseguido mensualmente que quiere destinar para abonar los servicios de A&S.


Productos de A&S

.C-CTU-930409747