EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ASAI

(Automatización de Sistemas y Aplicaciones Industriales, S.L.)

Automatización de procesos industriales, programación de todos los modelos de PLC y robot presentes en el mercado, ingenierías eléctrica y mecánica.



Información detallada de ASAI

Empresa de referencia en el sector de la automatización industrial y la robótica.

La actividad de ASAI se centra principalmente en el diseño, implementación y puesta en servicio de soluciones completas "llave en mano" para el control y la gestión de procesos industriales.

Ofrecemos a nuestros clientes la experiencia adquirida en el sector de la automoción para aplicar la más avanzada tecnología a sus procesos automatizados, asesorándole sobre todos los posibles niveles de automatización; desde sencillas soluciones de lógica cableada hasta completos sistemas robotizados controlados por PLC o PC y guiados por visión artificial.

INGENIERÍA

  • Desarrollo de proyectos de automatización a todos los niveles.
  • Simulación y evaluación de procesos robotizados.
  • Amplia experiencia en puestas en marcha (automoción, aeronáutica, sector agroalimentario, logística, energías renovables, medio ambiente, servicios...).
  • Implementación de sistemas SCADA para monitorización y control de procesos.
  • Desarrollo de documentación eléctrica, mecánica y neumática.
  • Desarrollo de proyectos de trazabilidad de procesos.

ROBOTS Y PLC

  • Programación de todas las marcas y modelos de robots industriales y PLCs existentes en el mercado.
  • Servicio técnico para modificaciones y reparación de averías en instalaciones ya existentes.
  • Adecuación de instalaciones existentes a la normativa de seguridad en máquinas.

FORMACIÓN

  • Cursos de formación para personal de mantenimiento y producción.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Como cuna de la automatización, el sector del automóvil es puntero en el desarrollo de nuevas tecnologías de fabricación, control y optimización de la producción.
ASAI, como empresa certificada por los más importantes fabricantes del sector, da servicio a nivel nacional e internacional a las principales plantas de fabricación de vehículos así como a una gran cantidad de empresas subsidiarias.

TECNOLOGÍA A SU ALCANCE

Uno de los principales objetivos de ASAI es aplicar la tecnología de los grandes procesos de fabricación a las pequeñas y medianas empresas, desarrollando células de fabricación automatizada y sistemas de gestión de la producción a la medida del cliente.

Ofrecemos a nuestros clientes simulaciones y estudios de tiempos de ciclo de nuestras células robotizadas con las que pueden evaluar la instalación y sugerir las correcciones que se consideren adecuadas, evitando las costosas modificaciones de puesta en marcha.

SERVICIO Y ASISTENCIA

Nuestra premisa es "no dejar solo al cliente con la tecnología". Por eso ofrecemos con nuestras instalaciones cursos de formación para operarios y mantenimiento.

La relación con el cliente no termina con la entrega de la instalación, sino que se realiza un seguimiento durante toda su vida útil, asesorando al cliente en aspectos como mantenimiento preventivo, mejoras u optimización de tiempos de ciclo.

ASAI ofrece la posibilidad de contratos de asistencia 24 h.

Certificados de calidad ISO 9001:2000

Productos de ASAI

.C-CTU-234690044