EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Robots de soldadura

  • Aumente la calidad y fiabilidad de sus productos gracias a la soldadura robotizada.

Información detallada del producto Robots de soldadura

Tanto si necesita una célula "llave en mano" como uno de los componentes que la conforman, ASAI tiene a su disposición una amplia gama de productos diseñados para proporcionarle una soldadura de calidad.

Soldadura por puntos robotizada

De uso generalizado en la industria del automóvil para la soldadura de los elementos que conforman la carrocería, es útil para la unión en láminas metálicas de 0,5 a 3 mm de espesor.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer todo tipo de soluciones robotizadas de soldadura por puntos.

Robots de soldadura MIG/MAG, TIG

La aplicación manual de cordones de soldadura, si hablamos de producción en serie, no resulta competitiva en un entorno industrial. Tanto en cordones rectos como en piezas complejas donde es necesario aplicar cordones de longitudes y formas diversas, la precisión y repetibilidad de un sistema robotizado es la clave para un producto de una calidad uniforme y competitiva.

Asimismo, la vida útil de un robot de soldadura no acaba con la retirada del producto que fábrica, sino que continúa con otros posteriores con un coste mínimo de reprogramación.
ASAI proporciona formación a operarios y personal de mantenimiento para que sean capaces de efectuar esos cambios sin coste extra para la empresa.

Ponemos a su disposición el futuro de la soldadura.

Robots con antorchas de soldadura por punto-plasma

A diferencia de la soldadura por resistencia, el punto-plasma solo precisa una superficie de contacto, ofreciendo una calidad de soldadura mucho mayor que la de resistencia, especialmente en la parte vista de la unión.

Asimismo, la amplia gama de tamaños y formatos de antorcha permite acceder a zonas donde la soldadura por resistencia no llega.

Robots de soldadura por arco plasma

Esta soldadura utiliza los mismos principios que la soldadura TIG, con la ventaja de que su zona de impacto es dos o tres veces inferior.

Principalmente, se utiliza en uniones de alta calidad tales como en construcción aeroespacial, plantas de procesos químicos e industrias petroleras.

Estas tecnologías también están disponibles para aplicaciones manuales.

Productos relacionados con Robots de soldadura
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044