EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistemas SCADA sobre PC y panel de operador

  • Desarrollo para control y monitorización de procesos sobre PC y panel de operador.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Sistemas SCADA sobre PC y panel de operador

SCADA viene de las siglas de "Supervisory Control And Data Adquisition", es decir: adquisición de datos y control de supervisión. Se trata de una aplicación software especialmente diseñada para funcionar sobre ordenadores o paneles de operador, proporcionando comunicación con los dispositivos de campo (controladores autónomos, autómatas programables, etc.) y controlando el proceso de forma automática desde la pantalla del ordenador. Además, provee de toda la información que se genera en el proceso productivo a diversos usuarios, tanto del mismo nivel como de otros supervisores dentro de la empresa: control de calidad, supervisión, mantenimiento, etc.

Conozca el estado de su instalación en tiempo real, con histórico de alarmas, estadísticas de producción, curvas de tendencia, datos de proceso...

Además puede recibir esta información por correo electrónico o acceder vía web al estado y los parámetros de su instalación.

Con el sistema de telemando GSM será la máquina la que le envie las alarmas e incidencias en su teléfono movil vía SMS; permitiéndole una respuesta inmediata al poder realizar acciones correctivas mediante mensajes SMS evitando desplazamientos innecesarios.

Desde ASAI ofrecemos soluciones de gestión de sus instalaciones a la medida de sus necesidades.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044