EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ascensores Excelsior

(Guillermo Fabián, S.A.)

Ascensores Excelsior, con 80 años de experiencia, diseña, fabrica, instala, rehabilita, mantiene y repara ascensores y salvaescaleras para personas y aparatos elevadores de mercancías.



Información detallada de Ascensores Excelsior

La empresa fue fundada en el año 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España, constituyéndose en Sociedad Anónima el veintidós de marzo de 1977. Actualmente con domicilio social actual en la calle Baños de Montemayor de Madrid. Guillermo Fabián, S.A.

Especialidades

Ascensores, rehabilitación de fincas sin ascensor, salvaescaleras, mantenimiento, instalación de elevadores, plataformas salvaescaleras.

100% fabricación propia

Ascensores Excelsior cuenta con una fábrica situada en Yeles (Toledo) con una superficie de 8000 m² donde realiza la producción de la totalidad de los componentes del ascensor, realizando los ensayos de los productos en sus cuatro torres de prueba.

Gracias a la permanente innovación en nuestro departamento de I+D, estamos situados como empresa líder en soluciones integrales de propia creación tecnológica.

Ventajas de contar con Ascensores Excelsior

  • Líderes del sector en plazos de ejecución de la "totalidad" de la obra

  • Ascensores Excelsior dispone de su propia fábrica en la que se diseñan y producen todos los componentes del ascensor. Esto implica poder fabricar ascensores de medidas especiales (algo muy habitual en instalaciones de ascensor en edificios antiguos) en tiempos muy inferiores a nuestros competidores.

  • Disponemos de personal especializado para cada uno de los pasos que comprenden el proceso de instalación de un ascensor. Esto implica no depender de proveedores ajenos a nuestra organización.

  • Ejecución de obras "llave en mano". Todo esto nos permite realizar la obra completa de principio a fin, sin subcontratar y evitar preocupaciones a nuestros clientes.

  • Evaluación continua del grado de satisfacción de nuestros clientes en todos los procesos. Desde el momento en que se puso en contacto con nosotros hasta la finalización de todos los trabajos, Ascensores Excelsior evalúa el grado de satisfacción del cliente. Esto nos permite mejorar nuestro servicio constantemente y contar con los mejores niveles de satisfacción del mercado.

  • Financiación y estudios de la obra a su medida
  • El mejor servicio de mantenimiento y post-venta. Ascensores Excelsior cuenta con un amplio abanico de posibilidades (mantenimiento preventivo, correctivo y proyectivo hasta asistencia 24 horas), así como pone a disposición de sus clientes un amplio despliegue de profesionales especializados en el sector, caracterizados por la rápida respuesta y calidad de resolución.

  • Finalmente y para su tranquilidad, ¡Nos encargamos de todos los trámites y gestiones!
Certificados de calidad Empresa Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE EN ISO 9001:2000

Productos de Ascensores Excelsior

.C-CTU-1124074