Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Instalación de ascensores en exterior

Instalación de ascensores en exterior (Excelsior )

Producto de la empresa Ascensores Excelsior

Instalación de ascensores en exterior (Excelsior )

Producto de la empresa Ascensores Excelsior

Rehabilitación de edificios para conseguir la accesibilidad y supresión total de barreras arquitectónicas.

Es una solución constructiva formada por una estructura metálica de soporte para el ascensor y un conjunto completo de escaleras metálicas, pasarelas y mesetas de desembarco.

Todas ellas orientadas para conseguir la accesibilidad y supresión total de barreras arquitectónicas en el edificio.

Esta orientada para que la parada del ascensor se realice al mismo nivel en planta de las puertas de las viviendas.

Para su instalación es necesaria la modificación y demolición parcial o total de la escalera interior del edificio. Ascensores Excelsior se encarga de la obra completa de instalación de su ascensor y la nueva escalera.

Los acabados de las zonas exteriores al edificio y de la estructura del ascensor, se pueden realizar en cualquier tipo de materiales: cristal, ladrillo visto o revestido de cementos monocapas, sandwich, etc., consiguiendo formar un conjunto homogéneo que forma parte indisoluble del edificio.

Líderes del sector en plazos de ejecución de la “totalidad” de la obra, Ascensores Excelsior dispone de su propia fábrica en la que se diseñan y producen todos los componentes del ascensor. Esto implica poder fabricar ascensores de medidas especiales (algo muy habitual en instalaciones de ascensor en edificios antiguos) en tiempos muy inferiores a nuestros competidores.

Disponemos de personal especializado para cada uno de los pasos que comprenden el proceso de instalación de un ascensor. Esto implica no depender de proveedores ajenos a nuestra organización.

Ejecución de obras "llave en mano", lo que nos permite realizar la obra completa de principio a fin, sin subcontratar y evitar preocupaciones a nuestros clientes.

Acerca de la empresa Ascensores Excelsior

Ascensores Excelsior

Ascensores Excelsior, con 80 años de experiencia, diseña, fabrica, instala, rehabilita, mantiene y repara ascensores y salvaescaleras para personas y aparatos elevadores de mercancías.

Madrid ,España

.P-CTU-1124074