EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Asecos presenta los nuevos armarios de seguridad serie Q

  • 13/01/2012, La Llagosta (Barcelona)

  • Una nueva manera de construir armarios de seguridad con un moderno diseño que ha revolucionado el mundo del almacenamiento de productos químicos inflamables.
  • Empresa: Asecos, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El lanzamiento al mercado de los nuevos armarios de seguridad Q de Asecos ha revolucionado el mundo del almacenamiento de productos químicos inflamables.

Gracias a la dedicación de nuestros técnicos y con la inestimable ayuda del Sr. Q (el ingeniero más reputado de la saga James Bond) hemos creado una nueva serie de armarios de seguridad Tipo 90 que abarca las 3 medidas de anchura más habituales (120, 90 y 60 cm).

Nos propusimos como objetivo alcanzar un nuevo nivel de eficiencia a la hora de almacenar productos químicos inflamables que cumpliera con los más altos requerimientos de seguridad (Tipo 90) indicados en la Norma UNE EN 14470-1. Para ello, hemos estado trabajando y probando múltiples materiales y componentes que han dado como resultado un armario más fácil de transportar, que pasa fácilmente por todo tipo de puertas, más ligero de peso y completamente adaptado a todas las necesidades de almacenamiento.

Además, lo hemos equipado con otros elementos de seguridad adicionales como, por ejemplo, un indicador de estado de la cerradura (verde = abierto, rojo = cerrado) y complementos tales como el Q-mover (que permite un fácil desplazamiento del armario) o el sistema de ventilación con filtro UFA.20.30 que no necesita conexión al exterior y que ofrece una total flexibilidad a la hora de escoger el lugar de ubicación del armario.

Gracias a los armarios Q, los usuarios disponen del mejor armario para almacenamiento de productos inflamables sin renunciar a la máxima flexibilidad y comodidad de uso.

 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección CIM Vallés, Sector C, Nave 8, Despachos 1 y 2
08130  Santa Perpètua de Mogoda
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)