Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Asecos, S.L. filial para España y Portugal del mayor fabricante de armarios de seguridad de Europa se incorpora al grupo de entidades, públicas y privadas, que participan en la Red Española de Laboratorios Sostenibles (LAB*S), una iniciativa de la Fundación MAITE (Medio Ambiente, Innovación y Tecnología).

LAB*S es una plataforma de trabajo, a nivel nacional, en la que todos los grupos de interés relacionados con el ámbito de los laboratorios trabajan de forma conjunta para que la mejora de las instalaciones científicas se realice incorporando criterios de sostenibilidad.

Asecos aportará sus conocimientos y experiencia en el campo del almacenamiento y la manipulación de productos peligrosos en lugares de trabajo, especialmente laboratorios, para conseguir mejorar las condiciones ambientales y de seguridad de las personas que desarrollan sus actividades en dichos puestos de trabajo, fomentando la sostenibilidad en la fase de diseño, construcción y gestión de los edificios que albergan laboratorios.

Si usted está interesado en conocer con más detalle las actividades de Asecos, S.L. o de LAB*S, les rogamos visiten las respectivas webs.