EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Asecos Seguridad y Protección del Medio Ambiente se une a la Red Española de Laboratorios Sostenibles (LAB*S)

  • 15/07/2011, La Llagosta (Barcelona)

  • LAB*S es una plataforma de trabajo, a nivel nacional, en la que todos los grupos de interés relacionados con el ámbito de los laboratorios trabajan de forma conjunta para conseguir una mejora de las instalaciones científicas.
  • Empresa: Asecos, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Asecos, S.L. filial para España y Portugal del mayor fabricante de armarios de seguridad de Europa se incorpora al grupo de entidades, públicas y privadas, que participan en la Red Española de Laboratorios Sostenibles (LAB*S), una iniciativa de la Fundación MAITE (Medio Ambiente, Innovación y Tecnología).

LAB*S es una plataforma de trabajo, a nivel nacional, en la que todos los grupos de interés relacionados con el ámbito de los laboratorios trabajan de forma conjunta para que la mejora de las instalaciones científicas se realice incorporando criterios de sostenibilidad.

Asecos aportará sus conocimientos y experiencia en el campo del almacenamiento y la manipulación de productos peligrosos en lugares de trabajo, especialmente laboratorios, para conseguir mejorar las condiciones ambientales y de seguridad de las personas que desarrollan sus actividades en dichos puestos de trabajo, fomentando la sostenibilidad en la fase de diseño, construcción y gestión de los edificios que albergan laboratorios.

Si usted está interesado en conocer con más detalle las actividades de Asecos, S.L. o de LAB*S, les rogamos visiten las respectivas webs.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección CIM Vallés, Sector C, Nave 8, Despachos 1 y 2
08130  Santa Perpètua de Mogoda
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)