Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Consiste en un modelo de armario fabricado completamente en polipropileno termosoldado para almacenar correctamente líquidos corrosivos como ácidos y bases y que ha sido pensado como armario de sobremesa o para colgarlo en la pared.

También puede ser apilado hasta un máximo de 3 alturas, este accesorio no está incluido.

Dispone de puertas batientes con apertura de 180º, orificios circulares de ventilación en paredes laterales y posteriores para garantizar un correcto flujo de aire en su interior, 2 compartimentos independientes con cerraduras no metálicas y clip de bloqueo (por si no se quiere usar la cerradura).

Incluye cubetas estancas desmontables de alta resistencia a la corrosión, fabricadas en PE de 430 x 475 x 80 mm y con capacidad de almacenamiento para 16 envases de 1 litro.

La capacidad de retención de dichas cubetas es de aproximadamente 15 litros.

Las dimensiones exteriores aproximadas del armario son de 1000 x 540 x 490 mm y las medidas interiores por compartimento de 480 x 520 x 460 mm.