EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Asecos y Waldner tienen el placer de invitarles al nuevo evento organizado por ambos en España "Ingredientes clave del Laboratorio Seguro"

  • 06/02/2018, Madrid

  • El evento organizado por Waldner y Asecos tendrá lugar el próximo 20 de febrero y contará con la colaboración del Centro de Investigaciones Biológicas (CSIC).
  • Empresa: Asecos, S.L.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Como parte indispensable en el trabajo que desarrollamos, el diseño de espacios productivos y seguros en laboratorio va mucho más allá de la solución de distribución o producto que se aplique a cada proyecto.

Desde el enfoque inicial tenemos en cuenta los procesos internos que van a desarrollarse, el flujo de trabajo, la comunicación, la seguridad de los usuarios, de las instalaciones y del medioambiente, desde los más exigentes estándares normativos y recomendaciones de diseño, pensando en la eficiencia en el trabajo, en la sostenibilidad energética y la seguridad de uso de cada una de nuestras propuestas.

Con estas tres premisas unimos nuestra ilusión en divulgar el "know-how" actual para el mejor diseño de instalaciones y mobiliario técnico de laboratorio, con esta conferencia en la que nos encantaría contar con su participación.

En el contenido multimedia de la nota de prensa podrán ver un archivo PDF para realizar la inscripción. 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección CIM Vallés, Sector C, Nave 8, Despachos 1 y 2
08130  Santa Perpètua de Mogoda
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)