Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Como parte indispensable en el trabajo que desarrollamos, el diseño de espacios productivos y seguros en laboratorio va mucho más allá de la solución de distribución o producto que se aplique a cada proyecto.

Desde el enfoque inicial tenemos en cuenta los procesos internos que van a desarrollarse, el flujo de trabajo, la comunicación, la seguridad de los usuarios, de las instalaciones y del medioambiente, desde los más exigentes estándares normativos y recomendaciones de diseño, pensando en la eficiencia en el trabajo, en la sostenibilidad energética y la seguridad de uso de cada una de nuestras propuestas.

Con estas tres premisas unimos nuestra ilusión en divulgar el "know-how" actual para el mejor diseño de instalaciones y mobiliario técnico de laboratorio, con esta conferencia en la que nos encantaría contar con su participación.

En el contenido multimedia de la nota de prensa podrán ver un archivo PDF para realizar la inscripción. 

Documentos descargables