Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Asgasa

Almacén frigorífico dedicado principalmente al sector alimentario. Puede almacenar todo tipo de productos ya sean a temperatura controlada como a temperatura ambiente.

Alcorcón ,España

Acerca de Asgasa

Almacenes Frigoríficos Asgasa, es una empresa fundada hace 40 años, siendo pionera en Madrid en los servicios de almacenaje a temperatura controlada y reformada en 2006.

Empresa dedicada principalmente al sector alimentario, pero por su disposición puede almacenar todo tipo de productos ya sean a temperatura controlada como a temperatura ambiente.

Cuenta, en la actualidad, con una superficie de 10000 m² con un total de 35 cámaras frigoríficas independientes, desde 33 m² hasta 265 m², y 9 muelles de carga totalmente adaptados.

Contamos con un sistema de autocontrol basado en el APPCC que sigue la normativa europea vigente implantada desde el año 2007.

.C_PDT_CAT-CTU-1124096