EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Asientos para carretillas

Los asientos para carretillas se caracterizan por disponer de una suspensión de aire con compresor incorporado. Además, cuentan con un recorrido vertical de suspensión de distintas longitudes, un reglaje de altura incorporado, así como del peso, y se ofrecen con fundas de suspensión, soportes lumbares en diferentes posiciones y ajustes para el ángulo del respaldo. Hay multitud de modelos, pudiendo tener asientos más o menos estrechos y con respaldos más o menos altos.

Las ventajas de la utilización de los asientos para carretillas se traducen en una mayor comodidad a la hora de trabajar. Además, estos elementos garantizan su total ergonomía, lo que repercute en una menor incidencia de fatiga o problemas cervicales.

Este tipo de asientos se usa en cualquier tipo de carretilla o máquina elevadora. El reglaje de la altura y el peso es sencillo de manejar: suele existir una palanca en su parte inferior para modularlo de forma rápida. Además, también van provistos de cinturones de seguridad y, en ocasiones, de guías correderas, igualmente muy fáciles de colocar.

.CP-CTU-1124078