EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Abrigo de estanqueidad de cortina en paralelo (Crawford DS6060P)

  • Su sección superior autoajustable se adapta automáticamente a diferentes alturas de vehículo y movimientos verticales.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Abrigo de estanqueidad de cortina en paralelo

Los abrigos de estanqueidad con cortina mecánica proporcionan protección contra la intemperie durante el proceso de carga y descarga. Disponible en muchos tamaños, mejoran considerablemente el entorno de trabajo y al mismo tempo protegen la mercancía. El material de la cortina presenta una alta resistencia al desgaste y los muelles incorporados permiten que el abrigo siga el movimiento de los vehículos sin sufrir daños.

Las cortinas frontales se fijan a los marcos frontales con bolas de acero. Estas fijan la cortina en el interior del marco de un modo flexible permitiendo que se mueva cuando sufre el impacto de camiones. El resultado es que aumenta la resistencia del material a los desgarros y se evitan puntos de rotura.

Todos nuestros abrigos de estanqueidad con cortina mecánica pueden equiparse con una serie de opciones estándar que mejoran las condiciones de trabajo y reducen las corrientes de aire en el interior de los edificios.

El abrigo de estanqueidad de cortina en paralelo Crawford DS6060P está disponible en una gran variedad de dimensiones e incluye una sección superior autoajustable, que se adapta automáticamente a diferentes alturas de vehículo y movimientos verticales. Presenta un marco de aluminio de peso reducido.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428