EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Abrigo de estanqueidad (Crawford - Assa Abloy)

  • Ahorro de energía del 85%
    Costes de construcción reducidos
    Lugar de trabajo ergonómico


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Abrigo de estanqueidad

Los abrigos de estanqueidad protegen al personal y las mercancías de las inclemencias del tiempo, temperatura, corrientes de aire, lluvia, polución, etc. Incluso en algunas empresas, como las del sector cárnico, son obligatorios. Por ello es por lo que Combursa recomienda tenerlo en cuenta en el estudio del proyecto de la nueva instalación. En caso de instalaciones existentes, se les puede adaptar a dicha instalación.

Con un bastidor retráctil, que, en una falsa maniobra del camión, se replegará contra la fachada; al quitarse el camión, vuelve a su posición normal.

Bastidor

En aluminio extrusionado y anodizado, reforzado con estructura metálica galvanizada para que sea posible el retráctil. Forrado con chapa de aluminio anodizado.

Servicio de asistencia técnica

Se dispone de una amplia flota de vehículos equipados con todo lo necesario para solucionar cualquier problema. Desde el momento que se recibe la llamada del cliente y se realiza la orden de reparación, el equipo se moviliza para que, en el menor tiempo posible, el problema de la instalación quede solucionado. Todos los productos gozan de 2 años de garantía contra todo defecto de fabricación, periodo a partir del cual se está en condición de ofrecer unos contratos de mantenimiento adaptados a todas las necesidades.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428