EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ASSA ABLOY Entrance Systems, presente en BIM Expo 2016

  • 24/11/2016, Madrid

  • BIM Expo tiene como objetivo poner en valor toda la industria de soluciones, servicios, network y conocimiento para todos los profesionales implicados en el uso de BIM como herramienta de trabajo integral.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

ASSA ABLOY Entrance Systems asistió a la feria BIM Expo 2016, que tuvo lugar del 25 al 28 de octubre en IFEMA, en el marco de ePower&Building.

BIM Expo tiene como objetivo poner en valor toda la industria de soluciones, servicios, network y conocimiento para todos los profesionales implicados en el uso de BIM (Building Information Modelling) como herramienta de trabajo integral en todo el proceso de diseño, planificación, construcción y mantenimiento.

ASSA ABLOY Entrance Systems participó con un stand informativo dando a conocer su completa gama de soluciones de automatización de accesos disponible en formato BIM.

ASSA ABLOY Entrance Systems es un proveedor líder de soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas. A través de nuestras marcas de producto Besam, Crawford, Megadoor y Albany, ampliamente reconocidas en todo el mundo, ofrecemos productos y servicios especializados para satisfacer las necesidades de operaciones cómodas, seguras, fiables y sostenibles del usuario final.

ASSA ABLOY Entrance Systems es una división de ASSA ABLOY.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Valportillo Segunda, 7- 2º dcha.
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)