EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ASSA ABLOY Entrance Systems consolida la integración de cuatro marcas de reconocido prestigio: Crawford, Megadoor, Besam y Albany

  • 13/10/2014, Madrid

  • Las marcas líderes de ASSA ABLOY Entrance Systems suman juntas más de cien años de experiencia en ingeniería y en aplicaciones.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

ASSA ABLOY Entrance Systems, la compañía de origen sueco y presencia internacional es el líder global en automatización de accesos. Con las soluciones integrales de acceso para la entrada frontal, trasera y el interior del edificio ASSA ABLOY Entrance Systems ofrece equipamiento automático para accesos capaces de cubrir cualquier posible necesidad bajo el mismo techo y también un servicio postventa profesional y altamente especializado.

Las marcas líderes de ASSA ABLOY Entrance Systems suman juntas más de cien años de experiencia en ingeniería y en aplicaciones; Besam en soluciones para puertas peatonales, Crawford y Megadoor en puertas industriales, muelles de carga y puertas rápidas y Albany en puertas rápidas de alto rendimiento. Estos nombres permanecen en el mercado como marcas de producto y juntos, la nueva compañía ASSA ABLOY Entrance Systems ofrece ahora un pack único de productos y servicios.

La amplia gama de productos ASSA ABLOY Entrance Systems está complementada por programas de mantenimiento y servicios de modernización que proveen unas soluciones de acceso óptimas para todas las necesidades en áreas tales como producción, distribución y logística, distribución, cuidado de la salud, transportes, hospitales, servicios privados, servicios públicos, minería y aire y mar.

Assa Abloy tiene una gran experiencia en todo tipo de proyectos y cuenta con un equipo comercial constituido por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector que sabe lo que más conviene a sus clientes, que no tienen por qué saber de puertas, ya que ellos son expertos en sus negocios. Este es su valor añadido. Son muchas las ocasiones en que los clientes modifican su proyecto inicial después de contactar con ASSA ABLOY y analizar el proyecto.

AAES cuenta con oficinas en las principales ciudades de España y Portugal y con una estructura comercial y técnica que le permite ofrecer una cobertura total en la península Ibérica.
El pertenecer a un gran Grupo internacional también facilita que se compartan experiencias en todo tipo de proyectos con diferentes soluciones.

La innovación de productos constituye el núcleo de los negocios de ASSA ABLOY. Nuestra visión es "ser el verdadero líder mundial, el proveedor más exitoso e innovador de soluciones de apertura de puertas". Esto se consigue mediante "el suministro de soluciones innovadoras, bien diseñadas, cómodas, seguras y protegidas que dan verdadero valor añadido a nuestros clientes."

El éxito en la consecución de esta visión requiere de un proceso que captura las necesidades del cliente, que puede interpretar esas necesidades en soluciones de valor añadido y que puede ofrecer las soluciones de una manera eficiente.

La mayoría del trabajo de desarrollo de productos de ASSA ABLOY se lleva a cabo en las empresas locales. Esto asegura una buena comprensión de las necesidades y requerimientos locales. En algunas áreas de importancia estratégica para el Grupo, donde los requisitos son principalmente globales, el desarrollo se realiza centralmente, en el centro de Tecnología Compartidas (ST).

La eficiencia y ahorro energético asumen cada vez más relevancia, principalmente en las plataformas logísticas a temperatura controlada. En este sentido la mayoría de las empresas han empezado a analizar el coste que supone tener las puertas abiertas en una instalación industrial y demandan equipos con el suficiente aislamiento térmico.

Assa Abloy está demostrando con hechos y cifras que sus equipos pueden contribuir al ahorro efectivo de energía y a mantener la temperatura deseada en el interior de la instalación consiguiendo la amortización de los equipos en un corto periodo de tiempo. Este ahorro se puede cuantificar de forma sencilla basándonos en información facilitada por el cliente y el uso de herramientas de simulación que permiten elegir el equipo Crawford más adecuado.

El objetivo es maximizar este aislamiento térmico manteniendo el fluyo y operativa del centro mediante la elección de los equipos y la combinación y coordinación de puertas mediante distintos sistemas de automatización. El equipo técnico de Assa abloy es capaz de dar solución a este tipo de problemas.

Assa Abloy dispone de una amplia gama de equipos especialmente diseñados para dar solución a las necesidades de acceso en el sector de distribución y logística, siempre considerando las distintas variables a tener en cuenta (control de temperatura, espacio disponible, productos a tratar, intensidad de flujo,..).

Entre las últimas novedades lanzadas al mercado están la puerta seccional 542 D-Dock door, la puerta 370 de gran aislamiento térmico, el muelle isodock, la puerta rápida 9110 FR especialmente diseñada para cámaras frigoríficas, etc.

Isodock: A diferencia de los sistemas convencionales la plataforma Crawford 624 Isodock se coloca detrás de una puerta seccional bien aislada. Está también sellada herméticamente desde abajo, evitando el paso de aire frío o caliente. La base a prueba de congelación está separada del suelo del edificio por un hueco que alberga la puerta seccional, no como una construcción separada del edificio. S evita así complicadas construcciones.

Crawford 542D-Dock door: Su sencillo diseño junto a su resistencia a las inclemencias exteriores; sus diferentes opciones y la mínima transmitancia térmica hace que la nueva propuesta de puerta seccional Crawford 542D resulte una buena solución para los muelles de carga de cualquier sector industrial.

Está fabricada con paneles aislados que ofrecen una transmitancia térmica mínima, lo que reduce los costes. La resistencia al viento es EN 12424 de Clase 3.

Puerta rápida 9110 FR: Diseñada para instalaciones en cámaras frigoríficas de hasta -30ºC, y permite un tráfico eficiente que minimiza las variaciones de temperatura.

Loadhouse: Es un sistema de carga independiente que contiene todos los componentes apropiados: plataforma, abrigo de estanqueidad y puerta. Posibilita el traslado de la zona de carga y descarga actual fuera del edificio, liberando así espacio de suelo en el interior. Ofrece además una barrera de protección entre el edificio y el vehículo, contribuyendo a ahorrar energía y a mejorar el entorno de trabajo. Las plataformas y los abrigos de estanqueidad pueden integrarse con el loadhouse, formando en conjunto un sistema Autodock completo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Valportillo Segunda, 7- 2º dcha.
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)