EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plataforma manual para muelles de carga (Crawford DL6010SM)

  • Desarrollada específicamente para operarios de flotas de vehículos estandarizados con la misma altura de caja.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Plataforma manual para muelles de carga

Las plataformas manuales ofrecen una solución económica y fiable para aplicaciones básicas de muelle de carga. Las plataformas manuales, que actúan como puente entre sus instalaciones y la caja del camión, son fáciles de usar y ofrecen un coste energético cero.

La plataforma Crawford DL6010SM Swingdock Minidock se acciona manualmente y se ha desarrollado específicamente para operarios de flotas de vehículos estandarizados con la misma altura de caja. Está provista de un resorte de gas, que permite una fácil operación por parte de una sola persona. Además, también satisface las demandas de la mayoría de operaciones de carga y requisitos ergonómicos.

El labio de la Crawford DL6010SM Swingdock Minidock es de acero. La forma del labio es extremadamente plana con un diseño de conexión trasera sin desniveles, lo que ofrece un paso suave entre las instalaciones y la caja del vehículo.

La característica más destacada del Minidock en comparación con otras plataformas manuales es que la instalación se puede equipar con topes para facilitar un proceso de acoplamiento en muelle de máxima eficiencia. El camión retrocede contra los topes hasta alcanzar la posición correcta.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428