EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plataforma para almacenes de temperatura controlada (Crawford 624 Isodock)

  • Diseñada para mantener los productos congelados y frescos en buen estado y no romper la cadena del frío.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Plataforma para almacenes de temperatura controlada

Los productos congelados y frescos tienen que llegar al consumidor en un estado cuidadosamente previsto. Es de importancia vital que no se rompa la cadena del frío en almacenaje, carga y transporte.  Además, unas diferencias de temperatura grandes entre el interior y el exterior de una nave de almacenamiento frío pueden dar lugar a costosas pérdidas de energía durante la carga y descarga. El sistema Crawford 624 Isodock ha sido diseñado para satisfacer estas demandas. El conjunto de muelle de carga aislado puede reducir las pérdidas de energía hasta el 75 por ciento en comparación con diseños convencionales.

La separación térmica reduce las pérdidas de energía
A diferencia de los sistemas convencionales la plataforma Crawford 624 Isodock se coloca detrás de una puerta seccional bien aislada. Está también sellado herméticamente desde abajo, evitando el paso de aire frío o caliente.

Escamoteo del montacargas durante el acoplamiento
El diseño permite que la plataforma elevadora posterior del vehículo entre por debajo de la construcción - un importante detalle en las operaciones de carga y descarga.

Las fuerzas de impacto del camión absorbidas por el suelo del edificio
Contrariamente a la mayor parte de sistemas de muelle de carga aislados, este modelo ha sido diseñado de manera que las fuerzas de impacto causadas por los vehículos al acoplarse son absorbidas por el suelo del edificio. El fundamento a prueba de congelación está separado del suelo del edificio por un hueco que alberga la puerta seccional, no como una construcción separada del edificio. Se evitan así complicadas construcciones.

Instalación instantánea
Esta plataforma se entrega premontada, lista para la instalación, incluyendo el panel aislante del fondo. La unidad completa se coloca en el foso preparado.

Elección entre accionamiento manual o eléctrico de la puerta
Su diseño único permite que la puerta seccional sea más pequeña de lo usual, ya que no tiene que llegar hasta el suelo. Significa esto que la puerta, si se prefiere, puede accionarse manualmente.

Ahorro de energía científicamente probado
Estudios realizados por el Instituto de termodinámica de la Universidad de Hanover ponen de manifiesto que el sistema Crawford 624 Isodock, en comparación con sistemas convencionales, permite ahorros de energía de hasta el 75 por ciento, lo que corresponde al coste de energía medio anual de un edifico aparte.

Opciones útiles

  • Crawfrod eye para facilitar la maniobra de acoplamiento.
  • Revestimiento insonorizante y antideslizante.
  • Tratamiento superficial de galvanizado en caliente.
  • Extensión de labios móviles.
  • Topes flotantes.
Capacidad de carga 6 T (60 kN)
Revestimiento Galvanizado en caliente
Material de labio y longitud Aluminio, 1000 mm
Potencia Trifásica 400 V
Motor 1,5 kW
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428