EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plataforma para muelle de carga (Crawford 610 Swingdock)

  • Es la solución estándar en aplicaciones generales en industrias y es fácil de operar.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Plataforma para muelle de carga

El sistema Crawford 610 Swingdock satisface las exigencias normales de la mayoría de tareas de carga y cumple en su totalidad la normativa del Estándar Europeo EN 1398.

Forma de operar
El funcionamiento de un 610 Swingdock con labio de acero o aluminio se basa en un mecanismo basculante electrohidráulico que salva los últimos centímetros entre el edificio y la caja del vehículo. Cuando está levantada la plataforma, el  labio se extiende y -una vez descendida- se asienta firmemente sobre la caja del camión. Después de haber descargado o cargado, la plataforma vuelve a levantarse pulsando solamente un botón y regresa automáticamente a su posición de reposo; es decir, al nivel de la rampa. Para permitir el manejo de vehículos de varios anchos, los labios biselados se ofrecen en diferentes configuraciones: en ángulo recto, afinados o segmentados.

Elección del material adecuado

Swinglip de acero:
Una plataforma Crawford 610 Swingdock con labio de acero, representa la solución estándar.

  • El labio biselado evita que el equipo de manutención toque tierra.
  • Área de contacto limitada con la caja del vehículo debido a elementos de refuerzo debajo del labio.

Swinglip de aluminio:
El swinglip de aluminio de alta resistencia ofrece numerosas ventajas frente al Swinglip de acero.

  • Área de contacto más grande entre la caja del vehículo y la plataforma de carga, para un posicionamiento óptimo y seguro en la caja.
  • El labio de aluminio es extremadamente plano, lo que tiene como resultado una transición más suave entre la plataforma y la caja del vehículo. Es ergonómico a la vez que económico.
  • Las ventajas que se desprenden de menos golpes en el manejo de la carga y menos desgaste de los equipos de trasbordo de mercancías.
Capacidad de carga 6 T (60 kN)
Revestimiento RAL 5010, galvanizado en caliente
Material de labio y longitud Acero, aluminio 500 / 1000 mm
Potencia Trifásica 400 V
Motor 1,5 kW
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428