EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plataforma para muelle de carga (Crawford 613 Minidock)

  • Es de accionamiento manual, desarrollada específicamente para trabajar en flotas de vehículos estandarizados.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Plataforma para muelle de carga

Es una plataforma de accionamiento manual desarrollada específicamente para trabajar en flotas de vehículos estandarizados con la misma altura de caja. Satisface las exigencias de la mayor parte de operaciones de carga y cumple completamente los requerimientos del Estándar Europeo EN 1398.

Fácil de operar
La plataforma Crawford 613 Minidock ha sido desarrollada para operar con facilidad y proporcionar una solución económica en entornos en los que se utilizan vehículos estandarizados con la misma altura de caja. El modelo Crawford 613 Minidock está equipada con un muelle de gas que permite que pueda operarla una sola persona - no hay más que levantar y hacer girar la plataforma. El modelo Crawford 613 Minidock también satisface las exigencias de la mayor parte de operaciones de carga a la vez que cumple toda la normativa sobre ergonomía.

Adaptación a los movimientos verticales
El diseño de la plataforma Crawford 613 Minidock incluye una función limitada de flotamiento libre que permite a la plataforma la adaptación a los movimientos verticales de la caja del vehículo durante las operaciones de carga y descarga.

Ventajas ergonómicas y en la economía
Al igual que todas las plataformas Crawford el labio estándar del modelo Crawford 613 Minidock es de acero. Como opción se ofrece un labio de aluminio segmentado para compensar la inclinación de las cajas de los vehículos y facilitar el paso. El labio de aluminio es extremadamente plano, lo que tiene como resultado una transición más suave entre la plataforma y la caja del vehículo. Puede completarse con un abrigo de estanqueidad para proporcionarle las ventajas de un sistema completo de muelle de carga. Esta solución mejora los procesos de carga y descarga y por lo tanto, el entorno de trabajo.

Longitud nominal 700 mm
Capacidad de carga 4 T, 6 T
Revestimiento RAL 5010, galvanizado en caliente
Material de labio y longitud Acero, segmentos de aluminio
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428