Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Promovido por la Confederación Nacional de la Construcción, CNC y la organización de ERES Networking- FEVYMAR, FORAE es el punto de encuentro para empresas, profesionales y usuarios implicados en las últimas tendencias de rehabilitación de edificios.

Los objetivos principales del foro son generar y potenciar el mercado y el conocimiento de la rehabilitación, transformando la edificación y reunir y potenciar la industria de la rehabilitación eficiente en España. Más de 70 instituciones, organizaciones y asociaciones apoyaron el evento, basado en un potente programa de contenidos, que contó con la máxima representatividad y donde se dieron las claves presentes y futuras del sector.

ASSA ABLOY Entrance Systems participó con un stand informativo en FORAE Expo, mostrando las diferentes soluciones de automatización de accesos, así como las novedades y últimos avances tecnológicos, haciendo especial énfasis en la importancia de los accesos como elemento clave para el ahorro energético de los edificios.