Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puerta de alto rendimiento para la industria pesada

Puerta de alto rendimiento para la industria pesada (Megadoor VL3190)

Producto de la empresa ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Puerta de alto rendimiento para la industria pesada (Megadoor VL3190)

Producto de la empresa ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Para entradas exteriores muy grandes; proporcionan una operación rápida, segura y fiable en todo tipo de condiciones.

Información detallada

Las puertas para la industria pesada están diseñadas para resistir las condiciones exigentes como el lodo, la suciedad, el polvo, la humedad, los materiales corrosivos y abrasivos, los vientos fuertes y las temperaturas extremas. Robustas y fiables, ofrecen durabilidad a largo plazo y al mismo tiempo garantizan una máxima seguridad y un acceso eficiente a sus instalaciones.

Todas están diseñadas para aberturas de gran tamaño y trabajo intensivo. La configuración prácticamente no conoce límites y las puertas se pueden diseñar para resistir vientos huracanados. Todas las puertas para la industria pesada están equipadas con un sistema de salida de emergencia.

Características del modelo Megadoor VL3190

Las puertas de lona de apertura vertical Megadoor VL3190 son la opción preferida para entradas exteriores extremadamente grandes. Proporcionan una operación rápida, segura y fiable en todo tipo de condiciones. Prácticamente no ocupan espacio y ofrecen una flexibilidad de diseño que permite casi cualquier dimensión de la puerta.

Gracias a su excelente estanqueidad al aire y resistencia a los vientos fuertes, las puertas de lona de apertura vertical Megadoor VL3190  minimizan la pérdida de calor y ofrecen un entorno de trabajo fiable para las tareas exigentes.

Especificaciones técnicas

Dimensiones máximas 19000x20000 mm
Espesor de la hoja 290 mm
Insonorización 15 dB Rw
Material de las guías verticales Aluminio
Rango de temperaturas de trabajo De -35°C a +70°C
Velocidad normal de apertura 0,2 - 0,3 m/s

Documentos descargables

  • Puerta de alto rendimiento para la industria pesada VL3190 Descargar

Acerca de la empresa ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Somos fabricantes de puertas peatonales, puertas industriales, muelles de carga y soluciones de acceso global. Nuestras marcas son Crawford, Besam, Albany y Megadoor.

Alcobendas ,España

.P-CTA-62416428