EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta de hangar para puentes grúa (Megadoor VL3190)

  • Su estanqueidad al aire y su resistencia a los vientos fuertes ofrecen un entorno de trabajo fiable para las tareas exigentes.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta de hangar para puentes grúa

Diseñada específicamente para ajustarse al puente grúa y sus carriles y elevarse verticalmente, la puerta prácticamente no requiere espacio lateral ni guías en el suelo. De manejo sencillo y seguro, resulta ideal para las condiciones meteorológicas extremas y ofrece un sellado hermético que le ayuda a reducir el consumo de energía. En función del tamaño de la puerta, también está disponible el funcionamiento a alta velocidad.

Los sistemas de puertas para puentes grúa minimizan sus costes de construcción gracias a la posibilidad de cerrar anchos de paso prácticamente ilimitados de altura variable. En función de la forma de la abertura y de la colocación del carril del puente grúa, es posible crear varios diseños de puerta con o sin parteluces batientes.

Trabajar con ASSA ABLOY Entrance Systems pone sus instalaciones en manos de ingenieros cualificados y experimentados a su disposición para brindarle asistencia durante toda la vida útil de sus puertas para la minería. Cuente con una experiencia de máxima calidad que va desde el análisis de la ubicación y las especificaciones técnicas hasta la puesta en servicio y el mantenimiento.

Características del modelo Megadoor VL3190

Las puertas de lona de apertura vertical Megadoor VL3190 resultan ideales para las instalaciones de industria pesada que necesitan puertas grandes que una grúa pueda atravesar. Proporcionan una operación rápida, segura y fiable en todo tipo de condiciones, pudiéndose fabricar prácticamente en cualquier tamaño. Además, casi no requieren espacio lateral y ocupan muy poco espacio.

Gracias a su excelente estanqueidad al aire y su resistencia a los vientos fuertes, minimiza la pérdida de calor y ofrece un entorno de trabajo fiable para las tareas exigentes.

Descripción técnica

  • Ventanas: opcionales
  • Resistencia al viento (presión diferencial): puede resistir casi cualquier carga de viento variando las dimensiones y la separación de las secciones intermedias
  • Resistencia al agua, EN 13241: clase 3
  • Estanqueidad frente al aire, EN 12426: clase 2
  • Transmitancia térmica, EN 12428: dependiendo del tamaño de la puerta, datos específicos a petición del cliente
Dimensiones máximas 19000x20000 mm
Espesor de las hojas de puerta 290 mm
Material de las guías verticales Aluminio
Insonorización 15 dB Rw
Velocidad de apertura 0,2 - 0,3 m/s
Rango de temperatura De -30ºC a +70ºC
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428