EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta enrollable para interiores (Albany RR200)

  • Proporciona seguridad, protección y fiabilidad a almacenes, centros de logística, instalaciones de fabricación en general, etc.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta enrollable para interiores

Las puertas interiores Albany RapidRoll (RR) garantizan las necesidades de seguridad, protección y fiabilidad de los clientes que surgen en el interior de los edificios. Las tecnologías actuales permiten ahora la combinación de puertas grandes y pequeñas para la regulación del tráfico de vehículos y con diseños especiales seguros para los peatones.

La separación consciente de áreas en el interior de los edificios permite un control climático de las zonas, mientras que la automatización ayuda a prevenir la propagación de gérmenes o humos por una fábrica. Las puertas interiores varían desde las puertas del edificio sencillas y económicas hasta las puertas de diseño especial para separar salas limpias o blancas, la producción de alimentos o áreas automatizadas o de producción robotizada.

La Albany RR200 se puede ajustar a requisitos comerciales altamente específicos y complejos, proporcionando seguridad, protección y fiabilidad, especialmente en almacenes de comercio minorista, centros de logística, instalaciones de fabricación en general, etc.

El sellado perimetral completo garantiza la retención de polvo, suciedad y olores cuando se cierra la puerta. Los delgados marcos laterales permiten que las puertas encajen casi en cualquier sitio. Además, con su cómoda función break-away, la puerta resiste los daños y sigue operativa tras una colisión accidental.

Descripción técnica

  • Puerta adecuada para interior
  • Puerta no adecuada para exterior
  • Resistencia al viento, EN12424: clase 1
  • Sistema de control con inversor de frecuencia Albany MCS con unidad de funcionamiento integrada
  • Los marcos laterales de perfil bajo fabricados en acero galvanizado con revestimiento de aluminio anodizado se pueden instalar con facilidad casi en cualquier lugar
  • Perfil inferior como borde suave
  • Cortina flexible fabricada en un resistente tejido de PVC con sistema de cierre de cremallera para incrementar la resistencia al viento, aberturas de visión o ventanas opcionales y una amplia gama de colores RAL opcionales para la cortina
  • Fotocélula estacionaria y banda de seguridad eléctrica adicional
  • La puerta está diseñada de acuerdo con la Directiva sobre lugares de trabajo de la Normativa alemana para la prevención de accidentes (UVV) y las directrices armonizadas de la CE, incluida la EN 13241-1

Especial

  • Sistema break-away autorreparable: gracias a que la guía de la cortina del marco lateral utiliza una sistema de cierres de cremallera y a que la cortina de la puerta tiene un cierre flexible, la cortina se enrolla automáticamente en las guías laterales si se produce una colisión con un objeto.
  • El borde inferior totalmente flexible reduce el potencial de lesiones, además de incluir un sensor inalámbrico que devuelve automáticamente la puerta a la posición de apertura cuando se detectan personas u objetos.
Tamaño máximo 4000x4000 mm
Dirección de apertura Vertical
Protector de eje superior Aluminio
Protección del motor Plástico gris
Tensión de control 24 V CC
Clase de protección IP 54
Velocidad máxima de apertura 1,5 m/s
Velocidad máxima de cierre 0,6 m/s
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428