EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta enrollable para interiores (Albany RR300 Plus)

  • Se puede ajustar a todo tipo de aplicación interior, manteniendo el control del entorno y evitando pérdidas energéticas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta enrollable para interiores

Las puertas interiores Albany RapidRoll (RR) garantizan las necesidades de seguridad, protección y fiabilidad de los clientes que surgen en el interior de los edificios. Las tecnologías actuales permiten ahora la combinación de puertas grandes y pequeñas para la regulación del tráfico de vehículos y con diseños especiales seguros para los peatones.

La separación consciente de áreas en el interior de los edificios permite un control climático de las zonas, mientras que la automatización ayuda a prevenir la propagación de gérmenes o humos por una fábrica. Las puertas interiores varían desde las puertas del edificio sencillas y económicas hasta las puertas de diseño especial para separar salas limpias o blancas, la producción de alimentos o áreas automatizadas o de producción robotizada.

La puerta Albany RR300 Plus es una puerta de alta velocidad compacta de usos generales que proporciona una opción de salida manual adicional para abrir la puerta de forma manual en caso de fallo de corriente, basada en un sistema de equilibrado asistido por resortes de tensión.

Se puede ajustar a todo tipo de aplicación interior, manteniendo el control del entorno y evitando pérdidas energéticas.

Dimensiones máximas 5000x5000 mm
Rodillo superior Aluminio anodizado
Velocidad máxima de apertura 1,2 m/s
Velocidad máxima de cierre 1,2 m/s
Protección por fusible 10 A
Tensión de control 24 V CC
Protección IP 55
Potencia de motor 0,75 kW
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428