Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puerta para almacenamiento en frío y para congelador

Puerta para almacenamiento en frío y para congelador (Albany HS9010PFR)

Producto de la empresa ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Puerta para almacenamiento en frío y para congelador (Albany HS9010PFR)

Producto de la empresa ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Pensada para entornos de congeladores de tamaño mediano, se abre cada 20-25 min para evitar la formación de hielo en las guías.

Información detallada

Las puertas para almacenamiento en frío y para congelador son extremadamente duraderas y permiten un tráfico rápido y eficiente. La rápida velocidad de funcionamiento en combinación con el sellado hermético garantiza un excelente control de temperatura y permite ahorrar energía. El sofisticado aislamiento celular evita la formación de escarcha y hielo.

Las puertas para almacenamiento en frío y para congelador Albany garantizan la seguridad de su personal y equipamiento gracias a la ausencia de refuerzos combinada con una cortina flexible con capacidad de amoldarse. Un motor accionado por un convertidor de frecuencia hace que las puertas para almacenamiento en frío y para congelador sean extremadamente fiables. Los arranques y paradas suaves incrementan considerablemente la longevidad del motor.

Todas las puertas para almacenamiento en frío y para congelador Albany están equipadas con un sistema de salida de emergencia.

Características del modelo Albany HS9010PFR

La Albany HS9010PFR está diseñada para entornos de congeladores de tamaño mediano y ofrece un rápido funcionamiento. La puerta puede configurarse para abrirse automáticamente cada 20-25 minutos y evitar así la formación de hielo en las guías laterales y la cortina. Las resistencias térmicas en las guías laterales y el motor ayudan a evitar la formación de hielo.

Descripción técnica

  • Aplicaciones de congelador
  • Construcción de acero galvanizado, acero inoxidable 304 opcional
  • Sistema exclusivo de accionamiento directo de la puerta

Especificaciones técnicas

Tamaño máximo 4000x5500 mm
Velocidad máxima de apertura 2,4 m/s
Velocidad máxima de cierre 1,2 m/s

Documentos descargables

  • Puerta para almacenamiento en frío y para congelador HS9010PFR Descargar

Acerca de la empresa ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Somos fabricantes de puertas peatonales, puertas industriales, muelles de carga y soluciones de acceso global. Nuestras marcas son Crawford, Besam, Albany y Megadoor.

Alcobendas ,España

.P-CTA-62416428