EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta para hangar (Megadoor ASSA ABLOY)

  • Diseñada según las necesidades del cliente. Diseño compacto, peso ligero y gran flexibilidad.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta para hangar

Las puertas Megadoor para hangares se diseñan según las necesidades de cada cliente, normalmente se trata de tamaños muy grandes. El diseño compacto y el peso ligero de las puertas Megadoor limitan el tamaño y los requerimientos estructurales del edificio, reduciendo así drásticamente los costes totales del proyecto. Su flexibilidad permite diseños innovadores de hangar.

La construcción de un hangar puede reducirse a un mínimo alrededor de la forma del avión. Las puertas pueden dimensionarse para casi cualquier presión de viento.  En los diseños múltiples las posibilidades de dimensionado son casi ilimitadas - en 3 sistemas múltiples Megadoor suministrados para un único hangar de mantenimiento en China tenían las dimensiones siguientes: ancho de 96/144/95 m y una altura máxima de 26 m. A petición, podemos facilitar abundante documentación de regencia, relativa a al aviación civil, la aviación militar y la industria aeroespacial.

Las puertas de hangar Megadoor cumplen las exigencias de los estándares europeos armonizados.

Dimensiones
Espesores de hoja de 290 y 580 mm, según el tamaño, presión de viento, etc. Casi no hay límites en los tamaños o configuraciones. En las configuraciones de hojas múltiples al ancho del hueco luz es virtualmente ilimitado.

Ejemplos de opciones
Hay disponibles una serie de sistemas de control tanto manuales como automáticos par la apertura y cierre. La hoja de la puerta puede suministrarse con diferentes lonas para condiciones extremas de calor, frío, insonorización o alta seguridad.
Otras opciones son los paneles transparentes, las puertas peatonales incorporadas, el sistema de control automatizado mediante PLC con autodiagnóstico, las piezas de acero inoxidable con tratamiento anticorrosivo, etc.

Ventajas para el cliente

  • Funcionamiento fiable.
  • Un mínimo de mantenimiento.
  • Funciona en ambientes duros.
  • Elevado hermetismo.
  • Larga vida de servicio.
  • Elevado nivel de seguridad.
  • Fácil de reparar.
  • Bajos costes de funcionamiento.
  • Resiste elevada presión de viento.
  • Hueco luz de puerta flexible.
  • No deja huellas en el suelo.

Diseños especiales de hangar
Gracias al sistema de hojas múltiples Megadoor, es posible reducir las dimensiones del hangar hasta ceñirlo al perímetro de la aeronave, con deducciones del 30% en la superficie necesaria y hasta del 50% en el volumen, en comparación con un hangar convencional. El ahorro es importante.

Colores Blanco, azul, rojo, gris, amarillo, canela, verde y blanco translúcido
Velocidad de apertura y cierre 0,2 m/seg
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428