EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta para protección de máquinas (Albany RP2000)

  • Puerta desarrollada específicamente para aplicaciones de soldadura láser y robótica.
    Gran velocidad en la apertura.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta para protección de máquinas

Cuando la seguridad, la velocidad y la integración en los procesos constituyen el desafío, las puertas para protección de máquinas inteligentes son la solución. Velocidades rápidas y tiempos de ciclos cortos. La fabricación y el montaje automatizados requieren una tecnología, unos procesos y un equipamiento avanzados. ASSA ABLOY Entrance Systems proporciona puertas rápidas de alto rendimiento hechas especialmente a la medida de estas condiciones exigentes.

Provistas de fotocélulas tanto de premovimiento como de línea de puerta, integran los interruptores de seguridad en los marcos laterales. Nuestra puerta para protección de máquinas es la mejor barrera de seguridad del sector. La puerta se puede integrar directamente en los sistemas de control para la maquinaria automatizada.

Cuando se complete esta integración, las amplias características de seguridad de la puerta cumplirán los siguientes estándares: PL d/Cat. 3, PL e/Cat. 4 (EN ISO 130849-1) y SIL 3 (EN 62061).

Características modelo Albany RP2000

La puerta Albany RP2000 es una puerta rápida para protección de máquinas con cortina rígida fabricada con lamas de aluminio que proporciona la máxima protección frente a la actividad de las máquinas automatizadas. Esta puerta fue desarrollada específicamente para aplicaciones de soldadura láser y robótica.

La serie Albany RP2000 presenta elementos de diseño inteligente que mejoran la automatización, garantizando la seguridad y contribuyendo a cumplir los estándares más altos del sector. La Albany RP2000 se abre increíblemente rápido para garantizar tiempos de ciclo cortos (hasta 5 ciclos de puerta por minuto).

El diseño robusto resiste los entornos industriales más severos y proporciona fiabilidad de procesos tras un alto número de ciclos.

Descripción técnica

  • Cortina de puerta: las lamas están hechas de aluminio anodizado como estándar (se pueden equipar de forma opcional con ventanas hechas de policarbonato de 250x40 mm)
  • El número de ventanas depende de la anchura de la puerta
  • Marcos laterales autoportantes hechos de perfiles de acero
  • Interruptores de fin de carrera de seguridad en conformidad con PL d/cat. 3 y PL e/cat. 4 (EN ISO 13849-1), SIL 3 (EN 62061)
  • Puertas en conformidad con EN ISO 12100, EN ISO 14119 y EN 953
  • Sistema de control de frecuencia Albany MCC
  • Conexión a la máquina
  • Fotocélula de seguridad de premovimiento, fotocélula de línea de puerta opcional
  • La puerta está diseñada de acuerdo con la Directiva sobre lugares de trabajo de la Normativa alemana para la prevención de accidentes (UVV) y las directrices armonizadas de la CE, incluida la EN 13241-1
Dimensiones máximas 3500x3000 mm
Velocidad máxima de apertura 2,0 m/s
Velocidad máxima de cierre 1,2 m/s
Número de ciclos por minuto De 1 a 5
Potencia del motor 1,1 kW
Clase protección IP 55
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428