EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta plegable (Crawford 521)

  • Para aplicaciones industriales exigentes.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta plegable

La puerta plegable Crawford 521 es una puerta robusta, con marco extra fuerte y los gruesos paneles aislados es adecuada para utilizar en entornos industriales más exigentes.

Fiabilidad
La gama de puertas plegables Crawford ha sido diseñada teniendo en cuenta tanto su rendimiento como la estética. Crawford diseña todas las piezas de las puertas, lo que permite un perfecto control de la calidad y del funcionamiento.
Frecuentes controles garantizan la calidad Crawford. Nuestros procesos de producción están certificados según el Sistema de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001 y según el Sistema de gestión medioambiental ISO 14001.

Bajos costes de mantenimiento
Las puertas plegables Crawford tienen pocas partes móviles, lo que se traduce en menos desgaste, y en consecuencia, menos mantenimiento.
Las puertas accionadas eléctricamente tienen el arranque y la parada suaves en beneficio de la durabilidad del producto, al mismo tiempo que se reduce el número de reparaciones necesarias.

Elevada seguridad
En lo que se refiere a la seguridad del usuario, Crawford no hace concesiones. La gama de puertas plegables satisface todas las exigencias de los estándares europeos armonizados. Es visible el proceso completo de apertura reduciéndose así el riesgo de que se produzcan colisiones.
En cualquier parte de la puerta principal puede incorporarse una puerta para el paso de peatones. Esta puerta puede equiparse como salida de emergencia. Las puertas de accionamiento manual se entregan en la versión estándar con cerrojo Cremone y maneta en el interior. Los cerrojos tipo bombín son opcionales.

Entorno de trabajo y ergonomía
Los elementos de seguridad junto con un excelente aislamiento contribuyen a un entorno de trabajo saludable y seguro. Las puertas manuales son de accionamiento fácil gracias al diseño ergonómico de los pequeños detalles.

Organización Servicio Posventa Crawford
Al igual que todas las máquinas, las puertas exigen mantenimiento para un funcionamiento, seguridad y vida de servicio óptimas.
La organización Servicio Posventa Crawford es su socio para el mantenimiento, las reparaciones y las mejoras.
Las necesidades del usuario individual suelen quedar definidas en un Contrato de Mantenimiento para Cliente Clave -la mejor manera de reducir a un mínimo los problemas de funcionamiento.

Dimensiones (Alto x Ancho) 7590 x 6000 mm
Espesor 50 mm
Colores 8 Estándar
Ventanos Rectangular en 3 diferentes tamaños
Estanqueidad térmica EN12 428 1,7 W/m2K
Presión de viento EN12 424 Clase 2
Hermetismo al aire EN12 426 Clase 2
Impermeabilidad al agua EN12 425 Clase 2
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428