EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta seccional (Crawford 242)

  • Diseñada para cuando hay necesidad de alta visibilidad: salas de exposición, estaciones de bomberos y otras aplicaciones.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta seccional

La satisfacción del cliente
La puerta seccional se desliza bajo el techo cuando se abre, dejando totalmente libre los alrededores del hueco luz.
Las secciones acristaladas son de aluminio extruido, anodizado o pintado y están provistas con ventanos sencillos o dobles de acrílico (mate o tintado) o de cristal endurecido. La puerta seccional Crawford 542 reúne todos los requisitos de funcionamiento y seguridad que establecen las Directivas europeas y la normativa emitida por el Comité europeo de normalización, CEN.

Moderno diseño
Los perfiles de aluminio de la puerta seccional Crawford 242 están anodizados o pintados. La puerta puede acristalarse completamente o suministrarse con un panel inferior microacanalado que da a la puerta una apariencia moderna, atractiva y exclusiva.

Acristalado
La perfilaría puede suministrarse acristalada o con paneles tipo sándwich. La sección inferior está disponible como panel sándwich o perfilada en aluminio.

Colores
La terminación estándar del exterior e interior de las puertas seccionales Crawford 242 es de secciones completamente acristaladas de aluminio anodizado. La gama opcional de colores es ilimitada.

Paneles fijos
Los huecos luz de las puertas se modifican a menudo para satisfacer exigencias nuevas. Unos huecos luz de puerta innecesariamente grandes pueden completarse ventajosamente con paneles sándwich fijos. Los paneles fijos verticales son excelentes para la colocación de puertas de paso peatonal.

Seguridad
Está equipada de serie con un cerrojo preparado para candado. Existen además cerraduras de bombín con llave y otros elementos opcionales.

Dimensiones (Alto x Ancho) 5500 x 5500 mm
Espesor del perfil 42 mm
Espesor de relleno 27 mm
Espesor sección inferior 42 mm
Presión de viento EN12 424
Clase 3 DLW < 4050 x 4500
Clase 2 DLW > 4050 x 4500
Estanqueidad térmica EN12 428 3,3 W / (m²K)
Impermeabilidad al agua EN12 425 clase 3
Hermetismo al aire EN12 426 clase 2
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428