EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta seccional universal (Crawford OH1042P)

  • Diseñada para aplicaciones en almacenes, centros logísticos y cualquier tipo de planta de producción.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta seccional universal

Las puertas seccionales Crawford OH1042P son óptimas para clientes que necesitan puertas resistentes, bien aisladas y que permitan ahorrar espacio en las fachadas exteriores de instalaciones industriales.

Moderna, resistente y flexible, la nueva Crawford OH1042P de Assa Abloy Entrance Systems se ha diseñado para mantener su negocio en movimiento, para todo tipo de aplicaciones en cualquier condición climática. Esta puerta seccional innovadora, extraordinariamente bien aislada, resistente y atractiva ofrece innumerables opciones con los costes de funcionamiento más bajos posibles. Esta puerta de alta calidad es la elección perfecta para almacenes, centros logísticos y todo tipo de instalaciones comerciales.

Todos los componentes de la puerta seccional Crawford OH1042P se han construido de acuerdo a los más altos estándares. La combinación de paneles reforzados resistentes al viento y la certificación de estanqueidad de clase 3, así como la resistencia al viento y la permeabilidad al aire son algunas de las características de estas puertas con una imagen mejorada y un mayor rendimiento. Pequeñas innovaciones que marcan una gran diferencia en los edificios que protegen.

Se presenta en nueve colores estándar para exterior o bien se pueden pintar en fábrica con el color de su elección, tanto por su cara interna como externa. Disponible en distintos tamaños, con distintos paneles y configuraciones de ventanos, cerrojos, tiradores y puertas peatonales, la puerta seccional Crawford OH1042P es la elección perfecta que satisface las necesidades de cualquier industria.

Acristalamiento

Existen distintas alternativas de acristalamiento, desde paneles totalmente transparentes a ventanos individuales de forma ovalada o rectangular. Los ventanos están disponibles en material acrílico o cristal endurecido.

Opción de puerta peatonal

El ancho de la puerta peatonal es de 900 mm, lo que satisface las demandas del mercado actual. Esta puerta peatonal de umbral bajo se ha diseñado con un perfil ancho y resistente de aluminio de solo 30 mm. El perfil ofrece un paso sin obstrucciones y está acanalado, minimizando el riesgo de sufrir resbalones.

Colores estándar

La puerta seccional de acero Crawford OH1042P está disponible en 9 colores prepintados para el exterior. El olor interior es el RAL 9002, blanco grisáceo. La puerta seccional de aluminio Crawford OH1042P está disponible en 3 colores prepintados para el exterior y aluminio natural para el interior.

Dimensiones (Alto x Ancho) 5500 x 5500 mm
Color exterior 8 estándar
Color interior RAL 9002
Espesor de paneles 42 mm
Presión de viento EN12 424
Clase 3 DLW < 4250
Clase 2 DLW > 4250
Estanqueidad térmica EN12 428
Puerta panelada (acero) 0,8 W (m2K)
Puerta panelada (aluminio) 0,9 W (m2K)
Impermeabilidad al agua EN12 425 clase 3
Hermetismo al aire EN12 426 clase 2
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428