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Punto de carga independiente (Crawford 680 Loadhouse)

  • Sistema de carga independiente que contiene plataforma, abrigo de estanqueidad y puerta seccional.


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Información detallada del producto Punto de carga independiente

Crawford 680 Loadhouse es un sistema de carga independiente que contiene todos los componentes apropiados: plataforma, abrigo de estanqueidad y puerta seccional. Junto con la plataforma Autodock y un túnel con paneles de cerramiento aislado o no, se constituye un punto de carga independiente.  Colocado fuera del hueco luz de un almacén o terminal, se gana espacio en comparación con una instalación convencional de muelle tanto en edificios nuevos como en los ya existentes, sin necesidad de grandes modificaciones. Debido a que garantiza el aislamiento térmico entre edificio y muelle, el modelo Crawford 680 Loadhouse puede utilizarse en aplicaciones de temperatura controlada. Gracias a ello satisface la mayor parte de exigencias de los clientes.

Las combinaciones de productos proporcionan flexibilidad máxima
Crawford 680 Loadhouse ofrece posibilidades prácticamente ilimitadas:

  • Plataforma con labio telescópico o biselado.
  • Abrigo de estanqueidad.
  • Túnel con cerramiento de paneles aislados o no, incluso del mismo revestimiento que en el edificio al que está unida.

Todo puede hacerse a la medida de cada situación de carga.

¿Superficie limitada fuera del hueco luz de la puerta?
Debido a su flexible diseño, el modelo Crawford 680 Loadhouse se puede suministrar en las versiones recta o angulada, según la superficie disponible fuera del muelle de carga.

Diseño que ahorra espacio y energía
A la vez que permite una mejor utilización del edificio, ahorra energía. La calefacción o refrigeración de las instalaciones pueden garantizarse sin filtraciones de aire desde el exterior.

El montaje en fábrica significa menores costes de instalación
Gracias al elevado grado de premontaje del sistema, los tiempos de planificación y entrega están considerablemente reducidos. Esto hace que también el tiempo de instalación sea muy corto, incluso puede instalarse durante las operaciones normales de carga. El marco de acero estándar está galvanizado.

Economía de espacio
Como una alternativa a la prolongación de los edificios, los túneles de carga ofrecen una interesante posibilidad de ahorrar costes.

Opciones útiles

  • Crawford eye para facilitar las maniobras de posicionamiento.
  • Revestimiento insonorizante y antideslizante.
  • Galvanizado en caliente.
  • Topes flotantes.
Altura nominal 2010, 2450, 3010 mm
Ancho nominal 3300, 3500, 3600 mm
Altura total 4850 a 6050 mm
Capacidad de carga 60 kN carga dinámica
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