Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ASSA ABLOY Entrance Systems Spain
ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Somos fabricantes de puertas peatonales, puertas industriales, muelles de carga y soluciones de acceso global. Nuestras marcas son Crawford, Besam, Albany y Megadoor.

Alcobendas ,España

Acerca de ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Crawford es la marca líder de ASSA ABLOY orientada a dar soluciones de accesos automatizados para un movimiento eficaz de vehículos y mercancías. Gracias al amplio catálogo de puertas industriales, sistemas para muelles de carga y a la extensa oferta de servicio y asesoramiento profesional, garantizamos a nuestros clientes operaciones fiables, seguras y eficaces energéticamente las 24 horas del día.

Ofrecemos servicio de mantenimiento para todo tipo de puertas e instalaciones de muelles de carga, independientemente de su marca y modelo. El mantenimiento preventivo es la base fundamental de nuestro concepto de servicio y los contratos de mantenimiento Crawford son el mejor seguro para garantizar operaciones fiables y seguras así como el cumplimiento de toda la normativa vigente. Generamos estadísticas que nos permiten recomendar mejoras para optimizar y rentabilizar la inversión.

Trabajamos continuamente para entender los retos y desafíos a los que se enfrentan diariamente nuestros clientes en sus negocios con el objetivo de proporcionarles las mejores soluciones, el mejor valor y ser líderes en innovación. Crawford cuenta con representación en más de 30 países y forma parte de ASSA ABLOY Entrance Systems, que además incluye las mundialmente reconocidas marcas Megadoor y Besam (puertas correderas, batientes, giratorias y cortinas de aire).

ASSA ABLOY Entrance Systems es un proveedor líder de soluciones globales de entrada (cerraduras mecánicas, electromecánicas, electrónicas y digitales, cilindros, puertas de seguridad y de alta seguridad, marcos de puertas de seguridad y accesorios) para aplicaciones comerciales e industriales en varios segmentos del mercado como el comercio minorista, sanitario, transportes y logística.

Contando con 7.600 empleados en todo el mundo y plantas de fabricación propias en Europa, Corea, Estados Unidos y China, ASSA ABLOY Entrance Systems ofrece una amplia gama de productos y servicios a clientes globales en más de 75 países.

.C_PDT_CAT-CTA-62416428